Bueno esta historia se concentra en una chica de pelo (tu color de pelo)_____, ojos de color (tu color de ojos)_____ piel pálida con orejas de zorro de color (el color de tus orejas)_____ y dos grandes colas de zorro color (tu color de colas)____ estatura mediana, nuestra protagonista estaba con sus amigos disfrutando de la vida cuando un portal qué aparesio de la nada asiendo que de este extraño portal de el salieran unos extraños tentáculos para finalmente agarrarla a ella y arrastrarla al antes dicho portal tus amigo intentaron atraparte pero......ya era demaciado tarde esa cosa te había llevado a lo que era un mundo desconocido o mejor dicho a una nueva avantura entre peleas viajes a otras au's en la que te encontrarás a nuevos amigos también a tus nuevos rival acosadores tal ves y a tu nuevo ¿amor?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mini información
[ ]:mis estupideses o pequeña información
( ):pensamientos de los personajes
* *:acciones de los personajes
~ ~:en otros lugaresPersonalidad:es seria cuando se trata de desconocidos, amable,linda y cariñosa cuando sea acostumbra a alguien o solo es así con sus amigos incluso se le puede llegar a considerar como una madre a cualquiera que ella cuide con sus garras, muy leal y fiel ella le será demasiado leal y fiel a cualquiera que considere su familia incluso si eso le llevara a su muerte, alocada y divertida cuando llega a acostumbrarse a todos suele ser todo tipo de locura,travesuras(ewe) incluso se la puede pasar todo el día de vaga, protectora es muy sobre protectora cando se trata de proteger a los suyos y a su familia, hábil suele ser muy astuta a la hora de atacar y pensar, igualmente cuando se mueve para no ser descubierta, vengativa suele ser demaciado vengativa cómo si fuera el mismísimo karma en persona.
Resumen de la rayis
Ella practimente viene de un universo donde sólo los humanos existen y nada de monstruos solo existen en los cuentos de hadas, ella suele tener mucha compañía pero de ves en cuando una qué otras ocaciones quiere estar sola y tranquila ella de todos sus amigos es la menor así que son muy protectores con ella aunque eso no le impide protegerlos a ellos a su modo, ella suele ser cariñosa y amable con los que quiere aunque no se eso no se vea todos los días así que aprovecha el bug xd incluso sus amigos le llegan a decir que sería una buena madre [si claro :v ""buena"" madre e.e] ya que ella es la quien los cuida como si su vida dependiera de eso ya que sus padres habían muerto y no quiere perder a otras personas importantes para ella, se puede decir que tuvo un pasado malo pero eso no la llevo a rendirse fácilmente si creeirian eso pues no se equivocan callo una ves y no volvería a caer otra ves [por que esta llena de DETERMINACIÓN –_–] puede qué sea un poco infantil e inmadura pero eso no cabe duda que puede ser madura en algunas ocaciones especiales ella es muy leal y fiel a sus amigos no los traicionaria por nada, incluso asesinaria si se trata de protegerlos, ella puede ser muy ágil en la hora de pelear y planear estrategias para usarlas de ataque especial en sus combates, cuando matan a alguien muy especial para ella no dudaría ni un segundo en aserle de frente atacandole con todo lo que tiene.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno eso es todo así que si quieres ver que pasa lee la historia bueno sin más que decir mis pudines de chocolate sadow Angela se despide de esta hermosa historia de "el deseo de una hidrido" bueno me despido ya que ya son las 2 de la mañana asíque por eso publicaré mañana la primera parte de la historia así que adiós
No. De palabras: 642
ESTÁS LEYENDO
~EL deseo de una hidrido~ (blueberry y tu)
AcakBueno esta historia se trata de una chica "humana" bueno ya que es mitad zorro y mitad humano a causa de un error ella fue raptada de su universo alejándola mucho de este asiendo qué ni ella misma recuerde como llegar a su universo original, asiendo...