╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
Kaachako
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
-NOTAS DE AUTOR(A)-
╭──────༺♡༻──────╮
-Cuando Kirishima habla el tipo de letra será "esta"-
-Cuando Bakugo habla el tipo de letra será "esta"-
-Cuando se emita una acción el tipo de letra será "esta"-
-Cuando haya pensamientos del personaje se encontrara entre "()"
-Los invitados no tendrán tipo de letra-
╰──────༺♡༻──────╯-Buenos días,tardes o noches gente,aquí Kirishima Ejiro,que tal han estado? Dice emocionado al igual que siempre tal parece que a algunas personas les a gustado nuestro show! Genial! No lo crees?
En serio les gusta esto?No tienen nada mejor que hacer con sus vidas? Dice con su típico "humor" de siempre, el cual no podía llamarse humor en si Salir con sus amigos? Conocer gente? En vez de estar leyendo esto y estar viendo memes? Si! Te hablo a ti!
Bakugo podrías dejar de ser tan grosero por una maldita vez! grita histérico posiblemente ya harto del comportamiento de su compañero.
Bakugo se sorprendió y lo miro con una ceja arqueada, en su vida Kirishima le había gritado de aquel forma, acaso ya había colmado la paciencia de la pura y amable alma de Kirishima? Lo siento.
Kirishima suspiró con cierto estrés Bueno hoy les traeremos un ship que creo que es odiado por mucha gente, es bastante polémico la verdad. Este es el Kaachako.
Que...mierda...?! No pudo hacer más que sorprenderse, ser emparejado con la cara redonda era algo raro y más por cómo la trataba.
Los invitados de hoy son....! Exclamó con cierta falta de ánimo pero riendo un poco por la reacción que Bakugo tuvo, y puede o puede que no haya escogido esa pareja para tomar venganza de Bakugo el cual notó las intenciones de Kirishima
... Todoroki solo quedó en silencio mirando hacia la cámara.
Hola? Deku saludó a la cámara sonriendo.
Hola!? Saludo una persona de aspecto extraño cubriendo la mayor parte de su cara con el poco cabello que tenía.
Quien es? Pregunto Bakugo intentando mirarle la cara a esa persona que solo se escondía más.
Es el autor o...autora? Mencionó con duda intentando descifrarlo al igual que Bakugo o por lo menos eso dice en el libreto...creo qué hay que buscar otra forma de decirle....cómo podríamos llamarte?
A-Alex Dijo la persona mientras se notaba cómo sus mejillas se incendiaban de vergüenza y color rojo.
Muy bien Ale-San, Todoroki y Midoriya iniciemos! Y Ale-San no estes tan nervioso....nerviosa? Dijo con una risa nerviosa Kirishima Lo siento, la verdad no se cómo decirte o qué adjetivos usar sonrió apenado.
Llámame como desees se esconde detrás de su asiento (que lindo es por que Bakugo no lo acepta?!)
Bueno primero, creo que es algo lindo ya que sería algo como un romance entre enemigos, sería algo bastante bueno en mi opinión Dijo con cierto tono extraño, seria envidia?.
¡Opino lo mismo! Respondió Midoriya concordando con el pelirrojo
¡¿Que dijiste nerd de mierda?! Grita como la perra histérica que es.
Kirishima solo suelta un suspiro, algo dolido por cómo es su compañero. Lo quiere mucho pero aveces no puede creer la forma en que trata a otros.
ESTÁS LEYENDO
Kiri y Baku reaccionan a ships
Fanfiction[en edición] Kirishima, nuestro querido conductor de la serie Bakugo, su acompañante en el programa Tres invitados secretos especiales por episodio Una pareja que se discutirá y analizará ¿Cuales serán las mejores parejas? ¿Serán Kiri y Baku buenos...