Harry Miller: un chico buena onda, ama a su novia kathia, pero tras una noche con su enemiga de su novia cambiará todo.
Ariana Smith: buena niña, enamorada de Brandon, pero el no le hace caso, es amiga de Yuli, Paulina y Gaby.
Ximena Benson: la mejor amiga de kathia y hermana de Melissa es buena onda y noble cosa que no es su hermana.
Gabriela Foy: es amiga y cuñada de Yuli, algo creída pero buena onda, no le agrada Alexa al enterarse que le gusta su novio.
Brandon Walker: un chico mujeriego, muy amigo de Logan y Nathan y sabe que Ariana muere por el y va a intentar estar con ella para un rato, pero el tiempo dira que no será para un rato.
Pablo Puth: amigo de Logan, Nathan y Brandon un chico noble, buena onda, enamorado de Paulina y tras saber lo que vivió hace que la apoye y este a su lado.
Melissa Benson: una chica despiadada, interesada en el dinero, por eso está con Nathan ya que su familia es millonaria y tras la llegada de Yuli cambiaran sus planes.
Familia Pratt Faris
Anna Faris: la amante de Chris,
Segun el amor de su vida, pero no era amor para el sino a su dineroManuel Pratt: un chico noble, con buenos sentimientos, pero tras la muerte de sus padres descubre una verdad y quiere vengarse, pero sólo una persona lo cambiará de opinión
|
|
|
\/Espero que les gusten los personajes ya que intenté mezclar un poquito pero también a base de shipeos los hice y de verdad espero que si les guste y a las poquitas gentes que ven esto denle una ☆ si les gusta y le sigo y ya sino ya la dejo así y ya si les gusta subo dos capítulos para empezar espero y les guste mi primera novela y gracias por leer todo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en un amor viejo (SIN EDITAR)(PAUSADA]
Teen FictionUna historia llena de amor, traición y secretos del pasado que sin saber le afectarán a los hijos. Contiene partes no aptas para menores de edad Leer bajo su responsabilidad Gracias por leer!