Prologo

73 4 0
                                    

Narra __
Otro día más de.. Aburrida universidad que trata de enseñarme algo que ya se hace 5años, de mujeriegos queriendo que me siente con ellos en el almuerzo, de la ausencia de mi madre en casa.
En verdad le afecto la muerte de papá.. Pero ella dejo de ser mi madre hace mucho tiempo.

FLASHBACK
Hace 10años

__:-estuve escuchando unos sonidos extraños desde la habitación de mamá y papá, pero papá estaba trabajando asi que me preocupe y pensé que le pasaba algo a mamá- ¿Mamá?-dije asomandome a la puerta de su habitacion-Estas bie-interrumpi mis propias palabras al ver la escena en la que estaba mi madre con un completo desconocido para mi ...mamá estaba teniendo relaciones con otro hombre. Ella estaba engañando a papá.
Mamá:M-más rá-rápido daddy..-Gimio sin darse cuenta de mi presencia-
Decidi cerrar nuevamente la puerte e irme a otra parte. No podia ser posible.. Pero si ella siempre discutia con mi padre diciendo que el le era infiel..cuando en realidad era ella la infiel aqui. Pobre papi el trabaja día y noche, y mi madre... Mi madre no hace nada ademas...lo engaña.
Que buen ejemplo me da mamá. Pero saben que¿? Ni se merece que la llame mamá.

FIN DEL FLASHBACK

Desde entonces no la volvi a llamar madre ya que solo era una perra que engaño y se quedo con el dinero de papá.
¿saben donde esta siempre cuando dice "asuntos importantes que atender" se esta acostando con su daddy. O comprando absurdos zapatos ,Por que ¿trabajar? ¿ella? hahahaha ,a la empresa de papá la vendio por no querer trabajar, ahora la mantiene el malnacido de su amante o novio lo que mierda sea ese infeliz. Yo me mantengo sola solo vivo bajo el mismo techo que ella pero mis cosas , mi ropa, libros , comida lo compro con el dinero de mi bolsillo. Trabajo de medio-tiempo en una cafeteria llamada "Caff-express" la dueña y mis compañeros de trabajo son muy buenos conmigo.
En la universidad siempre me llamo la atencion un chico llamado park jimin que era más facil que decir cuanto es 2+2. Se acosto con todas las porristas , zorras y populares de la universidad. Aveces me pregunto si todavía tendrá hijos ya que con todas las que se acosto lo abran secado (okno eso fue muy raro pero es verdad) nunca me fije en el solo me llama la atención y el creo que se esta interesando en mi pero seguro es para hacer eso.Solo que no lo lograra. Eso creo..
Tengo 3amigos en la universidad y nos clasifico "los 3chiflados y la inteligente"
1:Bambam (el inteligente pero se hace el Tonto)
2:Rose(la pervertida del grupo)
3:Baekhyung(el imcebil pero adorable)
4:__(la hermosa y más inteligente)
Los amo con todo mi corazón desde que entre a la universidad estuvimos juntos siempre estuvieron para mi. Rose tambien ama la danza. Bambam tiene un grupo de amigos los cuales cantan y creo que eran "got7" y baek el... Es baek y lo adoro jajaja.
En resumen mi vida es un drama cada día y me pasa de todo. Lo que quiero decirles es que Soy kim ___ y esta historia apenas comienza.

Fragile heart.💎//Park Jimin X Tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora