Capítulo 1 "me aterra"

79 4 3
                                    

*lunes* NARRA ___.
Me desperte gracias al nuevo tono de alarma que me pusieron mis amigos. Se grabaron gritandome. Baek:Koro koko koro koko. ¡Arriba __! Las gallinas madrugan más y tu sigues durmiendo
Rose:¡Despiertaa!¡___ levantate que tienes que ir a la uni y ayudarnos con la tarea!
Bambam:___ si despiertas te doy un chocolate.... Na mentira ¡Despierta o te regañaran!
Todos:¡despierta! Te queremos.
¿Por que mis amigos son tan extraños? Jaja como los adoro.
Me levante de mi cómodo y suave colchón y me diriji al baño.
Me bañe y me puse esto:

Me bañe y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Baje las escaleras y desde la cocina pude ver a kang(la sirvienta) y..... ¿A sun-hee?(mamá) pero.. Si ella siempre se va temprano y vuelve a la noche o al otro día y kang se queda ¿cuidandome? Digamos.....esto es extraño...
___:buenos días-dije sentandome para desayunar-

Sra.Kang:Buen dia señorita-hizo una reverencia-

Sun-hee:Oh buen dia-forzo una sonrisa-yo ya me iba..te llevaria a la universidad pero voy atrasada a unos asuntos más importantes...nos vemos mañana hija-dijo saliendo por la puerta-(ni que saliera por la ventana)

Ufff ya me parecia muy raro aunque hija? Como se atreve.. Perra.....ella nunca esta aqui a no ser para dormir o por que recuerda tener una casa(? Ya la conozco ... Y ya desperdicio todo el dinero ahora la mantiene ese maldito. Menos mal que no dependo de ella sino ya estaria vendiendo carton en la calle.
Aveces creo que fui un accidente ya que nunca se hizo cargo de mi, prácticamente aprendi las cosas por mi misma ademas de las que me enseño Mi padre, el fue el unico que estuvo presente. ¿Papá.... Por que te fuiste? Aturdida por mis pensamientos kang me hablo pero no la escuche

___:¿perdone sra.kang que dijo?

Kang:Que coma rapido señorita ,se le hace tarde y su motocicleta esta en el taller.

___:Maldicion-susurre- tienes razon ¡me habia olvidado de eso¡

Comi lo más rápido que pude y sali de la casa con una toztada en la boca pero sin antes saludar a kang. Es como una nonna para mi... Siempre preocupandose y aconsejandome.. La adoro.

___:¡¡Adios nonna!!!-grite cerrando la puerta-

Ah... Si por cierto.. Con lo que gane y con un poco de la herencia que me dejo mi padre me compre una motocicleta... Es genial es roja y ahgg... Babeo okno yo se como arreglarla se de taller y esas cosas pero siempre estoy ocupada y no puedo entonces kang la deja a maite en el taller. Si se llama maite mi moto callense.

(...)

Iba corriendo por los pasillos rumbo a mi clase de biología... Ashh ji-seok va a asesinarme... Va a regañarme...me va a hacer una mala recomendacion en mi currículum escolar(pss si eso existe ok) ... Le dira al director y me expulsaran... Okey.. Exagere un poco pero... Me va a regañar....;-;
mientras seguía corriendo tropece con algo, o más bien el pie de alguien. Pero... Era ¿sook? ¿Encerio .. Esa zorra? Siempre me tuvo envidia por ser la mas estudiosa y digamos mas linda? No se todos me dicen eso pero nee soy comun.Auuuch mi tobillo... Duele duele ash no me digas que me desgarre el tobillo.. Me las pagaras sook.

Fragile heart.💎//Park Jimin X Tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora