cap 4

427 51 6
                                    

veo como una chica corre a él y lo abraza provocando incomodidad en mi, doy un paso atrás y me dirijo a mi habitación, con cansancio me siento en mi cama y me hago miles de preguntas, ¿porque lo abrazo? ¿quien es ella? ¿porque me incomodo verla con el? abrazo mi conejo como si el pudiera responder, siento un poco de disgusto, se que no debo de sentir esto después de todo lo acabo de conocer , mi unica justificacion es que hoy fue un gran dia y sentí que tuvimos una conexión y ahora el ver que puede alguien ser mas cercano que yo  me incomoda, al pensar que puedo quedar en un segundo plano, eso debe de ser, me dejo caer a la cama mientras suspiro con pesar.

mi celular vuelve sonar y veo que es kiba de nuevo, no quiero responder, dejo que suene hasta que me arrepiento y respondo su llamada, pero mi corazon se detiene una vez mas al escuchar su voz, -hinata por favor respondeme, te e buscado como un condenado, estoy preocupado por ti, habla no me dejes así- un nudo en mi garganta me impide responder - sai crei que fuy clara al no responder a tus llamadas, por favor pasame a kiba, necesito hablar con el- el no me permite hablar mas - hinata no se que paso pero por favor dime donde estas, yo ire enseguida y hablaremos en persona, no hay nada claro entre tu y yo, por favor amor no me hagas llorar, tu sabes que te necesito tanto como tu me necesitas a mi-  mis ojos están por romper en lágrimas, mas las reprimo -sai no es necesario vernos, seré clara esta vez y espero respetes mi decisión, te vi besandote con una chica y hace poco me entere que seras padre, siempre creí que teníamos algo único, pero descubrí que no signifique nada, y eso me dolio demaciado, siempre confie en ti y te antepuse en muchas ocasiones, no negaré que fuiste mi apoyo mientras viví el duelo de mi familia, pero no puedo escuchar mas mentiras, no deseo sufrir mas de lo que ya e sufrido, asi que por favor no me busque mas, y pasame a kiba- un silencio eterno se creó -dime dónde estás ire enseguida- era como si no me hubiera escuchado - solo colgué la llamada, mientras mis lagrimas caen al saber que mi amigo me entrego, solo espero que no diga mi ubicación.

escucho que tocan a mi puerta, me niego a responder, pero la insistencia me obliga a abrir la puerta, y me encuentro con sasuke, quien al verme llorar me abraza con fuerza, como si eso sanara el dolor que esta en mi pecho, me aferro a el como si fuera mi única opción para sobrevivir, el no dice nada y me permite llorar hasta que se escucha una voz femenina llamarlo, el me pide que lo mire -hinata por favor escapemos esta noche- sus palabras me sacaron de mis cavilaciones  y sin saber qué responder, salimos sin decir nada.

la veo llorar, eso me provoca angustia, así que una vez mas la abrazo para armar los pedazos rotos, ella es tan frágil  tomo su mano y le pido que escapemos esta noche, ella no responde asique la jalo y salimos sin hacer ruido, ella limpia sus lágrimas mientras caminamos rumbo a la playa,  puedo verla mas tranquila -¿quieres hablar?- ella solo camina sin decir una sola palabra, la abrazo una vez mas -sabes esta permitido llorar hasta que no puedas llorar mas, no se que pudo pasar para hacerte llorar, pero no estás sola, estoy yo- ella me miro aun con sus ojos llenos de lagrimas - el me hablo y me dijo que quiere verme, yo me negué lo peor fue que mi amigo fue quien me entrego a el y ahora tengo miedo de que me encuentre- percibi el miedo en su voz, y encontré el dolor en sus ojos -tranquila el no te encontrará y si lo hace no le permitire hacerte llorar-

nos sentamos en la arena con los pies descalzos, las estrellas adornan cada rincón del cielo, la luna brilla hoy mas de lo normal, ninguno a dicho nada solo se escucha el romper de las olas con la arena, algunas personas aún corren en el agua, y otras se marchan, el y yo no somos capaces de mirarnos, mi corazon esta relajado a su lado, el me trae paz, suspiró con alivio mientras que el toma mi mano -sabes cuando conocí a karin creí que era la mujer de mi vida, todo fue tan rápido, que solo pensé en estar a su lado siempre, aun que éramos diferentes, ella amaba ir a fiestas y salir con sus amigos, mientras que yo prefería quedarme en casa estudiando o leyendo, debí de darme cuenta que no funcionamos, no se si tu te sentiste de la misma manera con el chico que te hace sufrir,  y ahora que ella se a marchado me doy cuenta que estoy mejor sin ella, sin acosos y sobre todo sin sus mentiras, ¿crees que podamos enamorarnos de nuevo?- lo mire con nostalgia -no lo se, tal vez cuando llegue la persona correcta nos enamoremos hasta olvidar el pasado, y esa persona sea la única que necesitamos para poder estar tranquilos-, -tienes razon la vida no a terminado -ambos nos levantamos y nos quitamos la ropa para quedar con ropa interior.

quiero dejar de verla, pero su cuerpo es un oasis en donde te puedes perder con facilidad, ella toma mi mano y nos metemos al mar, es refrescante, la veo moverse con tanta naturalidad es como si ella perteneciera al mar como una bella figura mítica e hipnotizante, estamos muy cerca uno del otro, hasta sentir la respiración cálida, la tomó de la barbilla y sin meditar uno mis labios a los de ella tan lentamente, ella responde a mi arrebato hasta fundirnos en uno solo, la tomo de la cintura para acercarla mas a mi, ella me rodea con sus delgados brazos, casi olvidamos que nos estamos alejando de la orilla, mas el sentir sus labios me hipnotiza provocando tantas emociones en mi, se escuchan voces, nos separamos y con vergüenza ella me mira, puedo verla alejarse de mi hasta llegar a la orilla.

el sentir sus labios me hizo sentir de nuevo bien, fue mejor que mi primer beso, y eso me da miedo, al caer en cuenta de que esto esta mal, me alejo de el y nado de vuelta a la orilla tomó mi ropa, escucho que lo llaman, así que corrí para alejarme y vestirme para ir de vuelta al hotel, lo veo a el nadar de vuelta, cuando estoy por llamarlo veo de nuevo a la chica de cabello rosa al lado de un chico rubio, ambos lo buscan, el sale y hace un gesto de fastidio -¿que quieres sakura? ¿acaso no tengo derecho a estar alejado de ustedes?- ella hace un puchero que solo muestra dolor ante sus palabras -sasuke eres malo, ¿como pudiste dejarnos en el hotel?, te buscamos para no dejarte solo ahora que nos necesitas y tu solo te alejas como es costumbre, ¿acaso no ves que nos lastimas?- el se pone su pantalón -sakura nunca les pedi que me buscaran, si llegue hasta aquí fue porque quiero estar solo - el chico rubio hace puño su mano y le da un puñetazo en el estómago -sasuke no seas tan mal agradecido, así que no te hagas el fuerte y si quieres llorar llora, siempre hemos estado juntos desde niños, así que no nos pidas que te dejemos solo - 

estoy por marcharme -hinata no te vayas- la chica me mira con desprecio, me extiende la mano mientras mira a sasuke -mi nombre es sakura haruno y ese dobe se llama naruto uzumaki, ¿tu quien eres? ¿que haces con sasuke?- sus palabras eran tan despectivas, estoy por responder cuando el me interrumpe -se llama hinata y esta conmigo porque quiero, si no te parece vete sakura -el chico rubio se pone en medio de ambos - basta chicos no discutan frente a una chica tan linda¿que va a pensar de nosotros?-se acerca a mi y toma mi mano para darme un beso en la mejilla, sasuke lo aleja de mi -basta naruto deja tu etapa de don juan, ella esta lejos de tu liga, o mejor dicho esta fuera de tu alcance - el chico rubio ríe mientras pone sus manos detrás de su nuca -cálmate sasuke uno nunca sabe cuando puede encontrar el amor, además soy soltero y ella es muy linda, sin duda es mi tipo- el solo lo mira con molestia -pero tu no eres de su tipo asi que alejate de ella- la chica abraza a sasuke -basta chicos no discutan, mejor volvamos al hotel.

caminamos de vuelta y ellos no hacían otra cosa mas que hablar de cosas sin sentido, veia cada una de sus expresiones y se ven tan diferentes a mi, yo solo veía a sasuke en ratos con discreción cuando esa chica no estaba sobre de el, no lo negare me molesta demaciado su presencia y mas su cercania a el, al fin llegamos y corrí a mi habitación, me quite la ropa y abrí la llave para darme una ducha, el agua solo relaja mi cuerpo, al salir me seco y me veo en el espejo y como un retazo de película recuerdo el beso que nos dimos hace un momento.

voy directo a mi habitación y me doy un duchazo, escucho a naruto entrar y hablar -¿sasuke cuando volveremos? ¿te gusta esa chica? y no lo niegues eres muy obvio, no te juzgare solo se honesto ya que si no te gusta yo puedo enamorarla- salgo de la ducha y le doy un puñetazo en las costillas -deja de decir tonterías, ella solo es una chica amable así que ni se te ocurra acercarte- el se dobla del dolor mientras rie -esta bien solo no seas tan agresivo, y por favor no te portes mal con sakura, ella esta preocupada por ti- chasqueo mi lengua -lo se pero es tan molesta- naruto ríe -lo se pero solo no seas tan frio con ella, por el momento me ire a mi habitación ya que tengo que descansar tu has lo mismo- lo veo salir mientras pienso en el beso que nos dimos.

Compañeros de  lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora