Hola, bueno que puedo decir, me llamo Jennifer, tengo 17 años, tengo el cabello negro azabache y un poco ondulado, ojos color miel y soy de estatura mediana, la gente dice que soy seria en un principio, pero cuando me conocen a fondo soy más divertida. Vivo en un pequeño pueblo llamado Doncaster y vivo con mi madre Denisse y mi hermana menor Alice. Bueno, ¿qué puedo decir de mi madre? Tiene 46 años, tiene el cabello negro azabache como yo, pero lacio, tiene ojos color café claro y es de estatura normal para su edad. Ella es una de las personas más lindas y agradables que conozco a excepción tal vez de mi hermana, lamentablemente se está poniendo más grave de su enfermedad, y no me gustaría que un día de estos ella se marche, porque no sabría qué hacer con Alice. Alice… que puedo decir de ella, es una niña tan dulce y adorable, es muy sociable y cariñosa, tiene 12 años, tiene el cabello color café oscuro y los ojos verdes, igual a mi padre, y es de estatura media para su edad y la amo tanto como a mi madre, ellas son mi mundo. Si tal vez se pregunten por mi padre… Bueno mi padre, el murió hace ya varios años, Alice era muy pequeña al igual que yo. Mi padre murió en un accidente automovilístico la noche del 28 de Diciembre. Esa muerte causo muchos problemas a mi madre, siempre estaba triste, perdió su empleo, y casi no nos prestaba atención a mi hermana y a mí, por lo que decidí que yo, fuera como fuera, sacaría a Ali adelante. Debido a la muerte de mi padre mi madre entro en una fuerte depresión que con el paso del tiempo se pondría peor. Mi hermana y yo hemos hecho lo imposible para animar a nuestra madre, pero, ella amaba tanto a mi padre, el era su todo…