Under the rain

707 56 72
                                    

Lo observé caminando bajo la intensa lluvia, pareciera no importarle que casi estuviera cayéndose el cielo por tremendo diluvio, sin embargo fue hasta que ví su rostro, ese hermoso rostro, lleno de tristeza, que me di cuenta caminaba sin sentido, sin un rumbo aparente, se notaba perdido en sus pensamientos. Yo, que era su mejor amiga, no podía dejarlo así, podría resfriarse.

Subí a mi habitación por un abrigo y al bajar busque un paraguas, para después salir de la casa e ir al encuentro de Boruto, se notaba que no estaba bien.

"¿Sumire tendrá que ver algo en esto?" - pensé.

Ahora que recordaba, esta no era la primera vez que lo veía así de triste, hubo una ocasión hace 3 años, cuando terminó con su novia después de casi 2 años de relación, pues ella le rompió el corazón tras engañarlo con su mejor amigo.

En ese entonces yo fuí su apoyo y compañía, no pensaba dejarlo hundirse en la tristeza y el odio que despertó contra Mitsuki; lo apreciaba demasiado para eso, después de todo habíamos crecido juntos al ser nuestros padres amigos, casi hermanos, y que además, estaba enamorada de él desde los 12, por supuesto no se lo había dicho, él no me veía de la misma forma.

Después de un tiempo, pareció superarlo, conoció a Sumire al entrar a la universidad, justo cuando ella llegó de intercambio y se hicieron novios unos meses después.

Y yo...yo era su mejor amiga, la chica que siempre estaba con él en las buenas y en las malas, la chica a la que él consideraba como una hermana. De pequeños siempre habíamos sido Mitsuki, Boruto y yo, bueno también Kawaki, hasta que tuvo que irse a vivir lejos con su padre, y por supuesto, después de lo que pasó con mi amigo albino, sólo quedamos los dos, éramos inseparables.

Corrí por la calle en busca de Boruto, ¿a dónde había ido?, no debió ir tan lejos, tampoco tardé demasiado en salir de casa.

Caminaba por la acera, volteando a todos lados por una señal de cabellera rubia, cuando uno de esos camiones grandes pasó rápido sobre un charco, mojándome por completo.

- ¡Oiga más cuidado!- grité. Bufé molesta, ahora no tenía caso sostener el paraguas, así que lo cerré.

Cuando llegué al parque, lo ví, estaba sentado en uno de los columpios, con la vista hacia abajo y con un gesto de tristeza muy notable, así que me acerqué despacio.

Cuando estuve a unos pasos de él, lo llamé. - Boruto- y con eso reaccionó.

- Sa-Sarada - susurró, levantando la vista hacia mí, viéndome sorprendido- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás en ese estado?

- Ah, un auto me ha salpicado, pero eso no importa ahora, te seguí porque te vi muy perdido, caminando como zombie, así que...¿podrías decirme, qué pasó ahora para que estés así?- le dije sentandome en el columpio a un lado de él, mostrándole mi rostro preocupado.

- Es sobre Sumire- agachó la cabeza derrotado- me dijo que necesitaba un tiempo para pensar si las cosas entre nosotros iban a funcionar.

- ¿Por qué te pediría eso?- le pregunté. Eso era muy extraño. - Por lo que sé, no han tenido problemas.

- Me hice la misma pregunta, pero no tengo idea, y después cuando le pregunté, me dijo que estaba confundida- suspiró- solo espero que no esté confundida por alguien más.

Sus ojos volvieron a cristalizarse, supongo que siente lo mismo que con su primera novia. Era el mismo dolor, y a causa de eso una lágrima traviesa resbaló por su mejilla, así que con mi pulgar la seque con cuidado, eso lo sorprendió, sin embargo lo oí reírse a lo bajo.

- Qué?

- Nada, es solo que...es extraño, se supone que en las historias el chico es quien consuela a la chica, y tú lo has hecho ya dos veces conmigo, Sarada.- subiendo su mirada, conectando sus ojos azules con los míos es que divisó una pequeña sonrisa en su rostro.

Under the rain [One-shot BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora