El alba empezaba a mostrar sus colores, ese día en especial aun podían apreciarse los leves destellos de los pequeños seres de luz que acompañaban a la luna durante la noche, al pequeño Jungkook le encantaban aquellos días, con 9 años de edad no le importaba tener que levantarse para ver aquella linda vista que hacia latir como loco su pequeño corazón, el decía que su corazón se había enamorado de las estrellas, se sentía lastimado cuando el sol salía totalmente y sus amadas estrellas desaparecían, hasta que su madre al ver al niño llorar una vez, lo rodeo entre sus brazos y le conto que el sol también era una hermosa estrella, que claro era tan hermosa que no tenía permitido verla directamente. Jungkook sabía eso pero esa forma en la que lo decía su mami era más mágico.
Pasaba eso cada madrugada y noche, Jungkook enamorándose de cada estrella, dibujando por sí mismo cada constelación en su libreta o inventando nuevas constelaciones por si alguien no las había descubierto. Durante su cumpleaños número 11 su papi le regalo un telescopio durante su fiesta de cumpleaños y todos sus amigos se emocionaron al igual que él por ver las estrellas más de cerca, lastimosamente sus amigos no pudieron quedarse tan tarde para ver las estrellas con él, pero eso no detuvo al pequeño Jungkook, el tomo su telescopio y lo llevo cerca de su árbol favorito no muy lejos de su casa, claro sin olvidar su pequeña libreta que tanto amaba.
Jungkook estaba muy emocionado de sentir las estrellas más cerca de él, se sentía mas enamorado, incluso pensó en ser astronauta para verlas más de cerca pero con su telescopio por ahora era suficiente. Hubo un momento de pequeño silencio donde vio por fin de cerca su estrella favorita, la primera en aparecer y la ultima en desaparecer, estaba a punto de tomar su libreta y correr a su casa para que sus padres apreciaran la bella estrella de la que tanto hablaba, pero se vio interrumpido por unos pasos acelerados cada vez más cerca, una pequeña sombra se acercaba a su dirección por lo cual se asustó y se ocultó detrás de un pequeño arbusto sin perder la vista de aquella sombra, la cual se ocultó de la misma forma que él detrás de un árbol; seguía todo en silencio hasta que la sombra que había visto Jungkook se asomó, siendo iluminado por los pequeños rayos de luna. El amante de las estrellas se sorprendió con lo que vio; un pequeño niño, de piel pálida y cabellos rizados.
Jamás había visto a tal niño cerca de su casa o él pueblo. Reunió fuerzas y se atrevió a salir de su pequeño escondite haciendo que el otro niño se sobresaltara y se escondiera otra vez.
-¡Lo siento! No te asustes, no soy un monstruo feo de la noche si eso te preocupa...- Trato de mantenerse calmado, pero mientras se acercaba pudo notar ojeras en aquel chico además de su ojos que estaban rojos e hinchado, lo cual lo asusto- ¿Estas herido?
No obtuvo más que una respuesta negativa por parte del otro niño quien oculto su rostro entre sus manos tratando de contener su llanto.
El pequeño Jungkook se acurruco frente a él- Oye...no te sientas triste...- No sabía qué hacer para que ese niño le mirada o hablara- ¿Quieres ver las estrellas conmigo? -
Aquel niño levanto su mirada extrañado por esa palabra.
- ¿Qué son las estrellas?- pregunto secando sus lágrimas y mirándolo por fin a los ojos, por lo cual Jungkook sonrió.
-¿Tu papi y mami no te enseñaron qué es una estrella?-Dijo mientras le extendía la mano para que se pusiera de pie.
- No tengo papi ni mami así que no lo hicieron...- respondió con un hilo de voz apenas audible.
-Pero...todos tienen, mmm... ¡seguro solo se te perdieron! - respondió con inocencia.
- No, yo no lo hice... -hizo un pequeño puchero con sus labios- Yo no pierdo nada...yo creo que ellos me perdieron a mí-dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
°The Little Star° |Kookmin/Jikook|
FanfictionÉl le enseño lo que son las estrella... Él se enamoro de su estrella... _____ ¡Disfrutalo!