- ¿Mi nombre? -dijo un tanto inseguro.- Me llamo...Jimin-
- ¡Wow! que bonito nombre Jimin, ojala mis papi y mami hubieran buscando un nombre tan bonito como el tuyo - Se cruzó de brazos.
- ¡Pero tu nombre es bonito tanto como tú!- El pequeño se tapó de nuevo su carita cuando se dio cuenta de su comentariok pero el contrario aparto sus manos mostrándole una sincera sonrisa.
- Gracias Jimin...Pienso los mismo, eres tan bonito como tu nombre- expreso inocentemente.
El pequeño corazón de Jimin empezó a latir muy fuerte, nadie le había dicho que era bonito en toda su vida, bueno en lo que recordaba, el siempre soñó que sus papi y mami le decían que era bonito. Eso le hacía feliz aunque fuera en su imaginación.
- Tierra llamando a la estrella Jimin, ¿me copias?-Escucho decir a Jungkook sacándole de su trance.
- ¡Eh!...lo siento -Dijo avergonzado.
- Dijiste que no sabías lo que es una estrella así que...Te explicare lo que es una estrella -No dejaba de sonreír, ya que era algo que el realmente amaba.
Pasaron así durante un largo tiempo, Jungkook no sentía el tiempo estaba muy feliz de enseñar sobre sus amadas estrellas a alguien que no sabía nada de ellas, se prometió no olvidar aquella expresión que tuvo Jimin al saber que lo que brillaba en el cielo eran estrellas. Jimin mientras tanto trataba de mantenerse despierto pero el cansancio de todo el día estaba ganándole hasta que se quedó dormido.
- Además mi mami me dijo que escogiera una estrella especial, dijo que papi le regalo su estrella especial y que yo hiciera lo mismo con la persona que yo realmente amara, así que te ayudare a escoger una si quieres...-Se dio la vuelta para encontrar a su amigo dormido. Se sintió extraño en aquel momento, siempre se molestaba con las personas que se distraían cuando él hablaba pero con Jimin fue diferente. A paso lento se acercó a él para este recostara su cabeza sobre su hombro y no con la madera fría. Jimin se removió un poco haciendo muecas extrañas con su cara. Hubo un momento en que no pudo evitar ver cada facción de este, unos pequeños lunares parecidos a las estrellas adornaban su rostro, así que eligió uno como su favorito y se lo comentaría al día siguiente cuando despertara.
__________
- Kookie... Tu mami te está buscando- susurraba a Jungkook quien se despertó de golpe haciendo reír a Jimin. -Ve antes que busque acá...-
- ¿Pero te quedarás? Aun me falta hablar contigo de muchas cosas sobre estrellas...- Decía un poco triste.
- Debo volver a mi casa...pero prometo volver cada noche para ver las estrellas...te lo prometo- le sonrió.
Jungkook acepto el trato un tanto inseguro, no quería que fuera mentira, Jimin le agrado mucho, y tenía muchas cosas que contarle. - Bueno entonces te esperare con más cosas ricas para que disfrutes - El contrario no dijo nada y solo abrazo a Jungkook dándole las gracias y bajo de la casa del árbol hasta desaparecer de la vista de Jungkook. No pasaron más de 2 minutos cuando su madre lo llamo por su nombre. Su madre había visto aquel niño bajar del árbol. Jungkook le explicó lo que había sucedido y bueno, Jungkook agradecía que su mami fuera un ángel y comprendiera lo que aquel niño había pasado.
Así que le dio permiso de invitar a su amigo a ver las estrellas. Se puso feliz que Jimin si regresara aquella noche, así como también la otra y la otra seguida a esa, ya se había vuelto un hábito esperar a aquel chico durante todas las noches. Reían, jugaban, Jungkook le contaba sus secretos y sus sueños, además de enseñarle cosas de la escuela a Jimin ya que una vez descubrió que el pequeño no sabía leer a pesar que este era un año mayor que él. No quería volver a ver las lágrimas de su amigo, porque el también se ponía a llorar cuando este lo hacía, su corazón también dolía mucho. Así que se propuso enseñarle hasta que lo logro y no pararon de leer muchos libros de astronomía desde ese día. Así pasaron más de 2 año Jimin y Jungkook compartiendo cada noche para apreciar las estrellas y si no se podía pues no olvidaban anotar en sus libretas no que habían visto en el cielo desde el lugar en el que estaban.
Jungkook se había dado cuenta en ese tiempo que Jimin lo hacía realmente feliz, amaba todo de él, amaba su forma de reír, el brillo de sus ojos, sus pequeños lunarcito favorito y sus bonitas manos, aunque eso no pasaba con sus amigos, sentía raro pensar en decir eso sobre sus demás amigos, eso se le hacía extraño así que un día le pregunto a su mami disimuladamente por qué se sentía así, claro, poniendo excusa que su amigo de escuela era el que tenía ese problema.
Y la respuesta de su madre hizo que este se enrojeciera mucho y su corazón latiera mucho. Corrió inmediatamente hacia su amada casa del árbol y se mantuvo ahí pensándolo todo. No sabía si aceptar lo que su mamá le había dicho, pero todo encajaba. Cuando su mamá le dijo hipotéticamente hablando de su amigo, que era porque amaba a esa persona, como ella lo hacía con su papá. Y pensándolo así estaba seguro le gustaba mucho Jimin, cuando pensaba en su estrella especial ya no solo pensaba en las coordenadas de la estrella sino también en el rostro de Jimin. Y justo como en las películas el susodicho apareció frente a sus ojos junto a un pequeño libro.
- Kookie mira el señor de la biblioteca me regalo este lib...¿Estas bien?-Dijo preocupado acercándose al menor pero este se apartó abruptamente corriendo a la otra esquina.
- ¡Lo estoy! -dijo tratando de controlar su corazón.
- ¿Entonces por qué estás tan rojo y escapas de mí?- lo cuestiono acercándose otra vez y obteniendo la misma respuesta, Jungkook tratando de escapar de él. Así pasaron unos 5 minutos, Jimin tratando de atrapar a Jungkook, él lo tomo como un juego, pero graciosamente Jungkook seguía muriendo de los nervios hasta que en un punto Jimin cayo cuando tropezó con el telescopio haciendo que este cayera y se rompiera. Jimin al ver esto sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar, no por el dolor de su tobillo sino por haber roto el amado telescopio de su amigo.
Jimin espero los gritos de parte de Jungkook por su telescopio pero en vez de gritos se vio envueltos entre los brazos de este.
- ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? ¿Duele algo? - Jimin se vio atacado con miles de preguntas por parte de Jungkook.
- Lo siento...rompí tu telescopio -las lágrimas de Jimin no podían ser contenidas por más que Jungkook lo abrazara entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
°The Little Star° |Kookmin/Jikook|
FanfictionÉl le enseño lo que son las estrella... Él se enamoro de su estrella... _____ ¡Disfrutalo!