|Star|

104 13 8
                                    


- Jimin... Deja de llorar...el telescopio no importa, comprare otro...-

- Pero no podrás ver tu estrella especial sin ella Jungkook, lo siento mucho...yo sé que sonríes todas las noches al verla, y me pone feliz verte sonreír- Jimin no dejaba de hipar. Jungkook lo aparto de entre sus brazos haciendo que este le mirara a los ojos. Esa mirada lo hizo estremecer, Jungkook jamás lo había de esa forma tan fija. -Jungkook... estas raro, decía secándose las lágrimas, que es lo que...- No pudo terminar la oración ya que los labios de Jungkook estaban posados sobre su mejilla. Sobre el lunar que Jungkook había elegido como su favorito. Jimin se quedó petrificado por la acción de su amigo.

- No me importa mi telescopio me importa más tú, no sonrió por mi estrella especial sonrió por ti que estas junto a mi todas las noches, amo a mi estrella especial y mis anotaciones de astronomía, pero te amo más a ti, puedo perder y romper miles de ellos pero que te lastimes y llores... eso si no puedo soportarlo! - Jungkook soltó todos sus sentimientos de una vez. Tal vez Jimin no lo aceptaría pero quería decirlo, nunca le había guardado ningún secreto a su amigo y no lo haría nunca así que prefirió decirlo. Se sintió triste cuando Jimin se apartó de él, se levantó y le dio la espalda.

Jungkook jamás lloraba, pero en ese momento estaba a 1 segundo de hacerlo por lo que se levantó dispuesto a salir del lugar pero antes que pudiera hacerlo el chico que le había dado la espalda minutos atrás le atrapo de su manga haciéndolo regresar y voltear. No se esperó que el mayor tomara sus labios en un beso fugaz. Al igual que Jimin hace un momento Jungkook se petrifico.

- Lo siento Jungkook yo...pensé que era un sueño... Lo imagine tantas veces en mi cabeza que ya no pude distinguir si era real, pero ya comprobé que no...-dijo avergonzado. - Siempre me has gustado mucho kookie...no pensé que tuviera alguna oportunidad...me daba miedo pero...-revolvió su propio cabello- También te amo Jungkook, me dijiste que recogiera una estrella en el cielo y la única estrella que quería era a ti...- Estaba a punto de tapar su rostro como siempre hacia cuando estaba avergonzado pero se vio detenido por las manos de Jungkook, lo rodeo entre sus brazos uniendo sus labios en otro beso, uno más profundo pero conservando la inocencia sus sentimientos.

---------

¡Ah! heheheh esta historia la verdad me encanto escribirla enserio literalmente me emocionaba imaginar todo! Saben? yo también amo las estrellas y quería escribir una sobre ellas con el lindo jikook! Espero les haya gustado ya que llegaron hasta Acá! Muchas Gracias!!

°The Little Star°  |Kookmin/Jikook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora