Capítulo 10

729 52 19
                                    

Narradora.~

Bright: Eres un gran amigo, más bien eres como un hermano para mi. Pero no puedo perdonarte lo que le hiciste a mi hija.- Comenzaba a reclamar después de una larga plática.

¿?: Lo se y perdón jamás me imaginé algo como eso, Pensaba que ella haría algo malo a este negocio y sobre todo que me iba a dejar mal a mi.-

Bright: ¡Aún así no tienes derecho de tratar a las personas con total diferencia! En vez de mejorar este “gran” negocio harás que se valla a la banca rota-.

¿?: Eso es imposible yo poseo el gran poder para que siempre esté en la cima.- Sonrió victorioso.

Bright: Eso dices ahora.- Lo miró con completa seriedad.— Pero no te alarmes aún no es tu hora.- Se levantó de su lugar y antes de poder irse se giró para ver al castaño.— Fue un placer haber sido su socio.

Sin más se fue de aquel lugar dejando al castaño algo confundido y asustado.

¿?: Esa pueblerina me la pagará.-

[...]

Rarity: ¡Applejack!.- Gritó aquel nombre manteniendo una pequeña sonrisa sobre sus labios.

Applejack: Rarity, pensé que no ibas a venir.-

Rarity: No digas eso cariño, no puedo dejar que alguien te lastime.-

Applejack: Agradezco tu cariño rares, pero no creo que me lo merezca.-

Rarity: Admito que no soy de formalizar me mucho con las personas, pero contigo es diferente.- Dijo haciendo que la rubia se confundiera un poco.

Applejack: ¿Diferente? ¿A qué te refieres?.- Preguntó mirándola con completa curiosidad.

Rarity: No pienses que es algo malo. No, a lo que me refiero es que contigo me siento muy feliz y... No se como explicarlo pero debo de decirte que es una sensación muy linda.-

Applejack: Entiendo.- Suspiro llena de alivio.— Pensé que era por que no te agradaba.

Rarity: Eso jamás sucederá jackie.- Le dedicó una tierna sonrisa, sonrisa que sonrojó de inmediato a la vaquera.

Applejack: Sabes... Si llego a salir de aquí y espero eso suceda lo antes posible, pero solamente quiero salir por ti... Eres alguien muy importante para mí, Rarity.-

Rarity: Oh Applejack, eres tan linda.-

Applejack: Eso jamás, sólo quiero ser honesta contigo.- Río nerviosamente.

Rarity: Realmente me parece muy lindo que seas así conmigo, yo prometo que estaré a tu lado.-

Applejack: Y yo contigo, Rarity.-

La peli-morada tomó su mano con gentileza mientras la observaba directamente a los ojos, debía admitir que le encantaba observar aquellos ojos esmeraldas. No sabía el por que pero le parecían realmente hermosos y encantadores, lo que mas le gustaba era que esos lindo ojos le pertenecían a applejack.

Sabía perfectamente que en su interior algo le decía que le confesara a applejack lo que sentía realmente, aunque no quisiera creerlo era la verdad.

No le desagradaba en lo absoluto, para nada, el problema sería la reacción de sus padres y el compromiso con el tal fancy, ella solamente quería ser feliz y tratará de ser más valiente para poder decirle a applejack sobre sus sentimientos.

Si.

Rarity se había enamorado de applejack.

Algo que jamás pensó que llegaría a ocurrir.

Sus miradas estaban conectadas y se sentían realmente bien al estar juntas, el ambiente que las rodeaba era magnífico y eso nadie lo criticaba.

Sin saber por qué lo hacían comenzaron a acortar la distancia que las separaba mientras iban cerrando lentamente sus ojos.

Sus labios estaban a punto de unirse.

No fue hasta que un estruendo desde la entrada de aquella habitación hizo que se separaran rápidamente.

P. L: Señorita Applejack necesitamos que nos acompañe ahora mismo.- Pidió con total seriedad.

Applejack: Esta bien.- Asintió y miró nuevamente a la oji-azúl.— Nos vemos en la corte Rarity.

Rarity: Estaré ahí, lo prometo - Antes de que la rubia dijese algo la peli-morada se apresuró en darle un pequeño beso sobre la mejilla de esta.— Adiós.

Sin más se alejó de ahí lo más rápido que pudo.

Rarity: Todo sobre estos sentimientos es tu culpa, applejack... Pero no puedo evitarlo - Sonrió levemente.

Applejack solamente Sonrió ante el gesto de la modista y sin más se dirigió junto a los guardias hacía el lugar correspondiente.

Tal vez por fin varias cosas vayan  a salir a la luz y muy pronto se verá la declaración de applejack.

Aunque todo esto sería algo peligroso y nadie sabía el por que de ello.

Continuará

°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π

¡Hola a todos lobitos!

¿ Cómo están?

Espero y esté capítulo haya sido de su agrado, y si es así no olviden que eso me ánima a seguir escribiendo.

Sin mas me despido con un fuerte abrazo psicológico y hasta la siguiente, bye.

¡Los amo!
💗
💕

Dos Destinos ✦ RariJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora