Pasado

6 2 0
                                    

Ya son las 3 de la mañana y estoy recostado mirando hacia el cielo estrellado pensando cosas que no debía como mi pasado.

Cosas como que al nacer mis padres tenían problemas de adicciones y no me pudieron criar así que crecí con mi tío el cual termine robando su moto y dejándola abandonada es muy doloroso vivir sin un padre y una madre, el despertarse y ver que hay 4 niños que tratan diferente a ti a veces los veía sonreír y decir la palabra con T a sus padres cosa que nunca me dijeron a mi.

Luego de eso simplemente crecí siendo un personaje frio y extraño hasta que la conocí a ella su nombre era génesis fue una chica espectacular ya que comencé a mirarla y sentía como mi cuerpo reaccionaba de forma distinta una vez en las redes le escribir Hola futura esposa y con tan solo eso fue el principio de mi primera relación de amistad con una chica un poco después nos hicimos novios.

Y comencé a sentir esa necesidad de verla a diario estar pendiente siempre nunca pensé en algo que no sea ayudarme a mi mismo, todo era nosotros el presente, y futuro estábamos muy felices.

Comencé a sentir lo que no sentí de niño aunque no era lo mismo, lo que sentía era amor de verdad, luego de tener 6 años juntos todo cambio en el punto de que un dia llego a mi casa para charlar y todo termino para aquello que yo llamaba amor ya que ella me confeso que dentro de ese tiempo nunca me amo.

Fue el colapso para mi, mi dolor mas grande realmente es que lo que no tuve lo tenia y lo perdi y no lo recuperare jamás.

Me levante a lanzar rocas a la playa enfurecido por todo lo que pasaba por mi cabeza me acerque al faro y golpeé fuerte el concreto hasta que mis manos estaban llenas de heridas grite fuerte diciendo (libérame) grite a la vida, le grite a Dios le grite a todo lo que creo que sacara de mi todo no quiero este sufrimiento en mi.

Manos sangradas ojos llenos de lagrimas este no era mi plan que tonto soy, ya esta amaneciendo voy acercarme a la cabaña pero primero lavarme las heridas no quiero que chiqui se de cuenta de nada.  

Dolor sin lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora