𖥻03

1.1K 153 18
                                    

(﹡03. L O V E ˆ﹀ˆ﹡)♡

JinSol traía las palomitas mientras las demás miembros esperaban espectantes frente a la computadora de Haseul.

Ansiosos por que JiWoo comience su vivo con SooYoung.

El mundo estaba esperando oírlas.

ㅡNo me aprietes, YeoJinㅡse quejó JinSolㅡaléjate un poco másㅡdijo y la menor asintió distraída en su celular.

Llegó la notificación y HaSeul se aclaró la garganta dando click al enlace.

ㅡBueno chicas, cállense o los hago puré con papa.

Todos asintieron poniendo atención al vídeo que recién comenzaban.

"이달의 소녀" ha iniciado un enlace en vivo.

~ Houloooo somos de la unidad yyxy

wuuuu...

La voz de JiWoo rompió el silencio espectante.

~Estamos muy emocionadas...esperaremos un rato para que vayan conectándose ¿verdad, cariño?ㅡdijo SooYoung mirándo a JiWoo a través del reflejo de la pantalla.

ㅡQuiero saber por qué soy yo quien está temblandoㅡsusurró Yerim y todos rieron nerviosas.

~Sé que estuvieron esperando este vivo desde ayer así que responderemos a todas sus preguntas, tanto de aquí como algunas que vimos en twitter ¿ok?ㅡdijo SooYoung tomando de la mano a JiWoo.

YeoJin soltó un gritito de emoción.

ㅡPor fin, loquillas, por finㅡdijo comenzando a aplaudir.

~Para comenzar somos novias desde hace un año... y sí, hasta el momento no quisimos revelarlo por miedo al rechazo de ustedes. En particular, estuve enamorada de JiWoo prácticamente desde que lo conocí.

~¡Kiaaaa! Eres demasiado cursi, Suguyam.

ㅡ¿Desde cuándo JiWoo no usa honoríficos? ㅡpreguntó una joven española.

~Desde que SooYoung me dijo que no los necesitaba.

ㅡ¿Quién se confesó primero?ㅡpreguntó otro fan.

Ambas rieron. HaSeul, en el otro lado de casa, alzó el volumen del computador al máximo.

~Yo, Kim JiWoo me declaré a SooYoung hace dos años y me rechazó. ㅡhizo un puchero.

SooYoung comenzó a reír y JiWoo se preparó para imitarlo.

~Dijo algo así como; "no sé JiWoo, creo que no te quiero de esa forma, o sea, no es que tenga algo en contra de los bisexuales o cosas así pero BLA BLA BLA" luego de veinte minutos estábamos besándonos en su estudio.

Todos comenzaron a reír. Recordaban perfectamente ese día, SooYoung no podía ni mirar a la cara a JiWoo al día siguiente. Parecía una niñita de trece años.

ㅡ¿Qué pasará con KaHei o YeoJin, SooYoung...? Me enoja esto...

~jajaja ¿qué? No sé...

~Y seguirán viviendo "4532"ㅡrespondió SooYoung y JiWoo rompió a reir a carcajadas. ㅡen verdad lo siento, chicos...pero no creo que puedan seguir shippeando a una mujer casada.

JinSol se aferró al hombro de Yerim y enmudecieron a excepción de YeoJin que de nuevo comenzó a chillar.

ㅡMe dan asco ㅡdecía uno de los mensajes.

~¿eh? ㅡsusurró JiWoo para nada sorprendida pero sí dolido.

SooYoung vió la repentina tristeza en los ojos de JiWoo y la abrazó sobre el hombro. JiWoo entonces la miró y sonrió.

› ¡  ❝ Déjalas amarse 𖥻 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora