~Max~

4 0 0
                                    

Hola soy Max Garcés y quiero explicar  a mi nieto como es la vida de un mosionero,nuestra familia sigue la palabra por generaciones mi madre me enseñó a mi, yo a mi hija y mi hija a mi nieto.
Mi mi nieto me contó que quiere ser misionero y que como le falta 3 año para los 18 dice que quiere comenzar apenas los termine de cumplir.
Por un lado me da alegría querer seguir los pasos de su abuelo,pero por el otro lado tristeza, ya que, va a ver como es el verdadero mundo donde vivimos.
Mi Trabajo Como Misionero me permitió saber cosas hermosas y horribles del mundo. Es dificil dejar a tu familia apenas eres mayor de edad , no sabes de ellos después de años,es algo terrible y desesperante al principio, pero uno a la fuerza se acostumbra, debes aprender diferentes idiomas, acentos o costumbres algunos son generalmente  fáciles pero otros son horas y horas de estudio,nuestra misión es transmitir el mensaje de Dios y reflexiones.
Cuando fui a Brasil a mi me hecharon en algunos lados a balasos ~jejeje~ y eso que su cultura la mayoría de sus habitantes son de creencia religiosa a Dios, da miedo cuando conoces la muerte en si, como cuando estás en un terremoto lo que me paso en Chile, cuando te encuentras en plena guerra lo que me paso en irak,maremotos,tsunami y demasiada hambruna.
Te imaginas ser rehén porque piensan que eres del otro bando, sufrí desnutrición y falta de sueño, pero uno debe seguir sus ideales no importa si uno sufre o llorar, ¿tu sabes que es PERDER A UN AMIGO POR QUE UNA BALA SE PERDIÓ? AAHH?~GRITO~ perdon por alterarme es que esos recuerdos son dolorosos, su te dicen que ser misionero es fácil... Te lo digo yo "NO LO ES".
Pero no me puedo quejar al final es bonito ver que puedes cambiar a una persona con los mensajes de Dios, ver que puedes aprender cosas nuevas, comer platos que nunca has probado y que tu una de billones de personas pudo cambiar casi a la mitad del mundo.

Gracias espero que les aya gustado
Voten y porfavor comenten que les pareció y si quieren más historias haci
Esta es mi primera historia que hago aqui y me siento feliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Trabajo Como Misionero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora