Capítulo 2

30 7 0
                                    

Capítulo 2

-Scarlett. Olvidaste esto-me dio mi collar de 1D

-Gracias Michael, me muero si lo pierdo.

-Bueno dámelo y yo lo pierdo-dijo arrebatándome el collar.

-No ya dámelo-riéndome tratando de quitárselo.

-Okay, okay pero no me regañes.

-Bueno hay que ir a clase.

De camino al aula, nos encontramos con Luke y Ashton platicando. De rato llego Calum y Jocelyn muy cómodos platicando, ella mientras más romántica se ponía, más me daba asco. Les dije a los chicos:

-Mientras más románticos se pongan románticos va a darle vomito a un gato-susurre.

-Es cierto y has de ver cuando ensayamos, ellos se van al sillón y parece que Jocelyn se lo quiere tragar-dice Ashton en un tipo de susurro.

Llego el profesor y nos dejó hacer un ensayo de cuantas páginas quisiéramos, sobre nuestros libros favoritos. Supuse que los demás solo harían 1 o media página para no hacer tanto trabajo, yo hice unas 15 páginas. 5 eran de la 1° saga que leí (Cazadores de sombras), otras 5 de la 2° saga (Crepúsculo) y las últimas 5 páginas de la 3° saga (Hermosas Criaturas). Termine el ensayo, me fije en todo el salón, unos no acababan ni la 2° página y otros ni siquiera la 1°. Le lleve el ensayo al maestro, lo reviso y me dio una señal para que me fuera a sentar. Vi el reloj y nos tocaba la otra clase.

-Muy bien alumnos salgan, me traen el ensayo de tarea, menos la señorita Warner.

Salimos del salón y fuimos a la siguiente clase.

You Belong With Me (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora