Capítulo 3
La clase paso rápido y siguió el almuerzo.
-Hola Scarlett ¿Quieres almorzar con nosotros?-me pregunta Luke.
-Claro.
Caminamos hacía la cafetería, llegamos donde estaban los chicos y nos sentamos.
-¿Cómo lo haces?-me pregunta Ashton.
-¿Hacer qué?-pregunto confundida
-El maestro no te dejo tarea, terminaste el ensayo antes que todos, e hiciste como 10 paginas o más-dice Luke.
-¿Cómo lo haces?-me pregunta Michael.
-Ah… No sé cómo responder a esa pregunta, pero, puede ser porque escribo muy rápido o porque ninguno de nuestros compañeros a leído un libro.
-Buena respuesta ¿Y qué libros has leído?-me pregunta Luke con la boca llena de ensalada.
-Cazadores de sombras, Crepúsculo y Hermosas Criaturas.
-¡¡¡Pervertida!!!-dijeron al unísono
-¿Por qué? Es normal eso y además lo que paso con Bella y Edward viene en Ciencias Naturales de 6° grado de primaria.
-La verdad-dice Michael y Ashton.
Sonó la chicharra para la siguiente clase.
De nuevo pasaron las clases muy interesantes para mí. Termino la escuela y me fui caminando a casa sola. Llegue y abrí la puerta, lance mis cosas al sillón, fui a la cocina y encontré una nota.
“Scarlett, fui con Harold al aeropuerto por tu primo y sus amigos. Cuídate”.-Tu madre.
-Wow estoy sola.