PROLOGO
Existe un bosque, justo en medio de los continentes Axia, Monrreal, Comewell y las islas Sin Nombre, que no solo ocupa más de la mitad de todos ellos, sino que además separa el mundo mágico del humano. Todo comenzó hace milenios con la gran guerra que los humanos, en su afán de conquista habían provocado rompiendo el tratado que con las otras especies habían pactado sobre el reparto de la tierra.Todos los magos y brujas humanos se reunieron para echar a los seres a alguna parte donde no estorbaran al progreso de la mejor raza.
Pero no todos eran simpatizantes de ese punto de vista, en realidad pensaban que los humanos tenían tanto miedo de aquello que les era diferente, que querían erradicarlo para sentirse seguros, así que convencieron al consejo de sabios de que esconderse era lo mejor, creando así el mayor sacrificio jamás realizado en la tierra, miles de seres mágicos, humanos y espíritus entregaron toda su magia a un bosque para que se expandiera y los protegierá. Por tierra y por mar, los arboles surgieron de la nada, altos como nada antes visto, fuertes como la misma roca. Hechizados con todo ese poder, la magia quedo desperdigada por todo el bosque creando bellas y terribles consecuencias.
Desde ese momento a los humanos les fue prohibido cruzar, ni siquiera caminar debajo de alguno de sus árboles. Los humanos fueron separados en fragmentos de antiguos imperios dificultando sus guerras y provocando una extraña paz.
Al cabo de los siglos esa prohibición fue perdiendo fuerza hasta quedar anulada del todo, permitiendo cruzar a cualquiera que se atreviera a adentrarse a él y enfrentarse a todo tipo de maldiciones. Muchos lo intentaron, ejércitos, comerciantes y exploradores, pero nadie fue capaz, hasta que los hijos de los hijos de los hijos de los antiguos magos simpatizantes del bosque aparecieron para guiarlos a través. No obstante, solo existían unos cientos, que a día de hoy se han convertido en unos cuantos que siguen, en absoluto silencio guiando a viajeros incautos incapaces de aguantar unos meses de travesía en barco.
Áquí consta La historia de dos grandes guerreros que osaron cruzarlo conmigo como guía, me llamo Anne y esos guerreros no saben donde se meten.
*********************************************************
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN BOSQUE
ФэнтезиLo siento mucho a todos los que leísteis el prólogo y os gustó. Estos últimos años en la carrera estoy muy ocupada así que he decidido retirar mis obras de esta plataforma hasta que tenga tiempo para dedicarme a ellas. Yo como lectora que soy compre...