POV DRACO(PABLO)Ese día después del pequeño percance con el alfa y de que tn se fuese a su campamento , había un increíble revuelo en el campamento, así que Jimin y yo habíamos salido de patrulla territorial por la frontera con el territorio de la White Moon, cuando una lustrosa loba de pelaje blanco salió a nuestro encuentro, se trataba de tn, sin duda. Yo para mayor intimidad, me alejé unos 5 m, pero me separé más por si nos tendían una emboscada (nunca se sabe lo q pueda pasar). Resfregaron sus hocicos románticamente y comenzaron a hablar :
Tn:Que vamos a hacer?
Jm:No lo sé, pensé en escaparnos, pero....
Tn:pero ahora eres alfa y no puedes abandonar a tu manada
Jm: Entonces... Y si uno mi manada a la tuya?
Dc:imposible - les interrumpió bruscamente - su padre (q tmb es el alfa de su manada) nunca lo aceptará
Pero en ese momento apareció una extraña criatura de entre los arbustos.
Era una especie de duende, con espinas de puercoespín donde debería estar su pelo, vestido con una mezcla de harapos de tela y hojas grandes trenzadaTn: que demonios es eso?? - pregunto extrañada-
Dc:Es un Puk. Bueno en realidad es un pukwoodie, pero es más fácil decir Puk, estos hablan todas la lenguas de animales y... - con un solo movimiento de zarpa, prendo fuego a su arco -.... Y utilizan flechas envenenadas.
-me lace sobre el Puk y lo inmovilice - Estamos discutiendo el destino crucial para las manadas, así q pirate -solté sus harapos y salió corriendo -POV TN
Después de hablar con Jimin y Draco, me dirigí de nuevo a mi campamento y me tope con que la muralla de madera q lo rodeaba había sido agujereada por múltiples lados. Con miedo, entré, para encontrarme con una macabra escena :varias cabañas destruidas, lobos arrastrándose por el suelo, flechas volando en todas direcciones, que provenían de docenas de Puks que correteaban por todas partes. Salí corriendo del campamento hacia el de la Black Moon.
Tn:Jimiiiiiiiiiiin!!!!! - dije al llegar su guarida - atacan mi campamento!!
Jimin salió al campamento y comenzó a convocar refuerzos. Pero yo no perdí tiempo y corrí de nuevo a mi campamento, solo para encontrarme con algo q hizo q casi me desmayara; El Clan de la Sangre al completo se había unido a la masacre de la White Moon.
Concentrandome al máximo en mis padres mezcle el poder del hielo con el fuego creando una capa de vapor temporal, impidiendo la visión de algunos guerreros, pero no de todos ;sólo me dio tiempo a ver un descolorido pelaje gris, antes de que Gonzalo me diera un placaje y me tumbara en el sueloGz: Aquí se acaba la aventura, princesa - dice despectivamente al levantar su hacha de plata -
Solo me pare a pensar vomo era q no Le hacia daño la lata de la hacha.
Justo cuando su hacha bajaba sobre mi cuello, una estaca de madera Le dio de lleno a Gonzalo en la cabeza, y se desplomó en el suelo. Mire a mi alrededor para ver quien había sido, para dejar paso a una expresión de alivio en mi rostro: La Black Moon al completo entraba por la puerta del campamento en ese momento. Los betas utilizaban sus poderes para echar a los Puks (por ejemplo ;Draco daba piruetas envuelto en llamas, quemando a los Puks q huían como ratones de un incendio), y los omegas junto a los Deltas y Jimin, luchaban hombro con hombro contra los guerreros del Clan de la Sangre, que huyo al poco tiempo. En ese momento, un guerrero del Clan de la Sangre se acercó, cogió la estaca y a Gonzalo, y se lo llevó, sin darme tiempo a preguntarle su nombre.Habíamos ganado, eso sí, había muchos heridos, pero habíamos ganado. Me acerque a la Casa del Alfa para decírselo a pi padre.
Tn:papa??!!
Xx:cof co-se escucho una fuerte tos -.
Me acerque al salón, y me llevé una sorpresa horrible ;mi padre, tumbado en el suelo en medio del salón, con tres flechas clavadas en el mulo derecho.
No sería grave, de no ser por un pequeño detalle... :FLASHBACK
Dc:.... Y usan flechas venenosas.....
FIN FLASHBACK
Corri hacia mi padre, que no paraba de toser, de batiéndose entre la vida y la muerte.
TPadre:cof cof.... Mi niñita, mi pequeña loba..... Cof cof... Ahora el peso de la responsabilidad de ser alfa....
Tn:NOO!! no te vas a morir!!
Tpadre:no digas tonterías, se fuerte. El veneno de las flechas de los Puks son muy potentes.... Tanto como matar a un alfa con tres flechas... Y además, vinieron preparados con flechas de punta de plata...
Tn:*llorando*no estoy preparada...... No papa..... Nooo....
POV DRACO
Jimin estaba ayudando a los heridos, yo iba a informar a tn de las bajas sufridas, cuando la vi entrar en casa del alfa. Tras pensarlo un poco, entré por la puerta, y vi una triste escena:
Tn:papa.... No te vallas....
Alfa:Adiós, mi pequeña loba.... - y exhalo por última vez, antes de quedar inmóvil -
Tn se arrodilló al lado del cuerpo inerte de su padre, dejando caer lagrinas sobre su pecho. De repente, Jimin salió detrás de mi, y se dirigió hacia Tn, y después de arrodillarse a su lado, la abrazó, y ella rompió a llorar en su hombro. Incluso ami me costaba aguantar las lágrimas, salí al campamento, donde los recién llegados miemnros de la Red Moon ayudaban a revivir a los heridos, y de sacar de los escombros los cuerpos de los muertos....
Adivinad quien a subido cap?
Si yoooo!!
Y quien ha escrito 931 palabras?
Si yooooo
Quien ha estado ocupada pq empezaron las clases de su país??
Si yoooo
Quién os ha dejado este gran capitulo?
Si yooo
Y quién va a comentar y votar para q siga subiendo?
Si y.... Espera, eso no me toca decirlo ami....
Os amooo y siento el retrasoo
Muchas gracias a este capítulo a mi gran amigo Pablo_826
ESTÁS LEYENDO
Amor De Alfas -imagina Jimin Y Tu
RandomDos clanes distintos, un encuentro, guerra, pero sobre todo, su unión...