(PONER LA MÚSICA CUANDO YO OS AVISE )
POV PABLO :
A la mañana siguiente me desperté en la habitación de una cabaña de madera, por un momento me sentí desorientado, no sabía dónde estaba
Pero entonces recordé lo que pasó el día anterior: estaba en mi cabaña de beta del fuego, afilando mi espada .Al instante llegó a mis sentidos un dulce aroma, que aunque no había olido en mi vida, mi lobo Draco (mi lobo interior ) me dijo lo que era ; Era el olor de mi mate .
Entonces oí el grito aterrado de una chica y salí de la cabaña, con la espada en mano, a ver que sucedía.
Me encontré un gran batallón de combate ,compuesto por Centauros armados hasta los dientes. Entonces me fijé en uno de ellos ,que sostenía una aterrada chica. No había duda, el olor procedia de ella. Debía salvar a mi mate. Y bueno, el resto ya lo sabéis, así que adelantemos hasta llegar al bosque ; ella me enseñó las distintas instalaciones, la pista de despegue y aterrizaje ( para aves del trueno, Fénix, dragones, pegasos sobre todo y toda aquella criatura sobrenatural ) la pista de skate y los establos. La zona de entrenamiento, un lago q ocupaba una gran parte de su "territorio" , las clases q se daban para aprender todo lo posible de tu especie y la que te rodea y mucho mucho más.
Genial no? Todo eso parecía mágico (La verdad es que lo era ,pero era hermoso) pero el caso es que tenía algunas zonas que realmente me encantaron ,vivir aquí debe ser genial
Al final la joven se despidió de mi ,después de darme las gracias por salvarle la vida ,me dió un beso en la mejilla, y se fue corriendo, dejándome en la puerta de la cabaña que supuestamente me había asignado, donde me encuentro ahora ,sonará extraño ,pero .... esa chica en tan solo unas cuantas horas me había encantado y me había demostrado demasiado,no me imagino perderla ,enserio, es genial .....
-deja de ser tan cursi niño, si dices eso sin conocer a su loba ,todavía te queda mucho más por saber - dijo mi lobo Draco en mi cabeza -
- solo cállate si ? Demasiado tengo que me estoy volviendo cursi y eso no es lo mío, si estuviera tn aquí ya me habría dado varias collejas ,a ella tampoco es que le guste mucho ese rollo - le dije a Draco
Y fue en ese entonces cuando aquella chica llamó a mi puerta diciéndome que ya era hora de que volviese a "mi mundo" (sabia que era ella por su inconfundible olor ) , así lo hice, me vestí y ella me llevó de nuevo a la manada .
POV TN :
La mayoría de los que presenciamos la desaparición de Pablo nos quedamos en estado shock . Poca gente sabía lo que le había sucedido a Pablo y a la chica ,pero una cosa estaba clara, ya no estaban allí, estaban muy lejos
Tn: Jimin llama a tus betas ,tenemos que hablar, de paso avisa a Kikue ,Kook, y Tae ,yo me encargo de avisar a Lucía y a los betas de la Red Moon y a los Centauros .
Media hora más tarde ,estábamos todos (betas ,alfas ,Kikue, kook y Tae)
reunidos en torno a la gran esa redonda de la Casa Del Alfa .
Extrañamente Pablo apareció y se sentó junto a su Alfa Jimin.Los betas superiores tomaron asiento a la derecha de su Alfa.
Y yo aunque no lo había mencionado tengo mi beta segundo al mando y mis betas superiores que son los betas que hay en una manda normal .
Mi beta se llama Kyler,y es el mejor beta y mejor amigo que he podido tener, básicamente se crió conmigo....
Como estaba diciendo ,los betas de cada Alfa iban a su derecha y los chicos jk, kk y Tae estaban en medio de los tres clanes
Estaban todos hablando a voces sobre el ataque del Clan De La Sangre ,levanté un puño y la sala se sumió en el silencio
(Colocar la música de multimedia)
Tn: Hermanos, Hermanas ,Red Moon , Centauros ,jk, kk y Tae .......El tiempo se agota. Nuestro sueño ,aquello que deseamos: La amistad -observé a un lobo de mi manada y a otro de la Black Moon ,que chocaban los puños amistosamente - el amor ...- mire a Jimin a los ojos ..- es hora de que tomemos por la fuerza el sitio que nos corresponde, en el bosque. Donde los lobos , y las demás criaturas -añadí mirando a los Centauros de reojo ,que estaban de pie alrededor de la mesa - , podamos convivir en paz ,pero para lograr eso ,hace falta la guerra ......
Algunos de los lobos presentes asistieron con la cabeza y dijeron {sí} confiados ,lo que me dió aún más confianza y seguridad .
Tn: así que forjar armas entrenad y metros en la cabeza que les vamos a darle al Clan De La Sangre una buena patada en el culoo
Hasta aquí el caps de hoy , espero que os guste, el enlace a el grupo de whatsapp está en mi perfil ....... O hablarme al priv os lo mando
ESTÁS LEYENDO
Amor De Alfas -imagina Jimin Y Tu
RandomDos clanes distintos, un encuentro, guerra, pero sobre todo, su unión...