Observo y te miro tan fijamente a los ojos,
cada vez te menciono más y más veces.
Cuando te marchas, te suplico que no lo hagas,
digo tu nombre dos o tres veces seguidas.
Es algo tan curioso para mí el intentar explicar
cómo me siento, y mi orgullo es el culpable.
Porque sé que no entiendo
cómo tu amor puede hacer lo que ningún otro puede.Ahora mismo, me hace parecer una loco,
ahora mismo, tu amor me hace parecer un loco.
Ahora mismo, me hace parecer un loco.
Ahora mismo, tu caricia me hace parecer un loco.
Me hace estar esperando a que me llames ahora mismo.
Tu beso me tiene esperando a que me salves ahora mismo.
Parezco locamente enamorado, me haces parecer,
me haces parecer, me haces parecer locamente enamorado.-Crazy in love~ Beyonce.
🍒
Grité tu nombre y no apareciste,desgarré mis cuerdas vocales solo por ti, el desgarrador sonido de la locura fusionada junto al dolor de mí corazón al no verte ahí. ¿Qué sucede, amor mío?, ¿Temes de mí? La presa ha evolucionado, ha analizado la situación, ha entrenado y ha logrado volverse el depredador -Aunque se sumerja en una peor locura-, oh amor mío, tus gritos pidiendo que me detenga fueron como melodía en mís oídos, sí tan solo oyeras lo que yo oí, sí lo sintieras como yo lo siento, una orquesta desgarradora, el más puro violín instaurado en tu pecho haciendo un sonido tan perfecto y reconciliante que simplemente no pude negarme, mí amado y precioso cazador, tus gritos de horror y dolor son tan perfectos.
- Lamento mí gran cazador, herir tu grandeza. - Dije con algo de humor y resentimiento.
El se limitaba a mirarme con odio puro, llamas saliendo de sus ojos, llamas expresando aquel sentimiento tan puro, tan consistente, sí las miradas mataran, estaría muerto, sin duda. Yo sonreía ante ello, sonreía con odio, un odio inhumano, como nosotros. Porque bebé, nuestra insania era tan fuerte que no somos humanos, comencé a destruirlo lentamente, dejando el paso de mí locura tomar el control, oyendo sus gritos por aquella pequeña habitacion que era mí mente, trasladándose inconcientemente a ella, solonquebera completamente distinta, volviéndose blanca, pura. Con manchas rojas en ella, y ahí está el, tan majestuoso, tan vulnerable y tan peligroso, como encerrar un león, mientras el animal seguía gruñendo y atentando contra tu vida. Tentando a los demonios que el tenía, para que se unieran con los míos.
Sonreí al verlo completamente shockeado, haciéndole pasar el mismo infierno que él me hizo pasar, lo torture, recordando las veces que el lo hizo, pero sin cortar, sin abrir. Simplemente burlandome de el, suficiente fue la tortura que sufrió horas antes, ví un Cazador herido, un gato sin bigotes, un diablo sin cuernos, un ángel sin alas, lo ví tan amenazante y vulnerable al mismo tiempo, pasando las horas, mientras me divertía con mí pequeño juguete.
Oh dios, qué haría con aquel ser. Qué alguien me lo explique. Qué podría hacer con el, por el. Nada, absolutamente nada. Entonces volví a mí mente, volví a sumergirme en el agua, esta vez cristalina, suave, tibia. Con un aura de paz, de tranquilidad e inocencia. Viajando hasta el fondo, donde no encontré salida, solo era un piso blanco, y sus paredes espejos, tome la primera descision que cruzó mí cabeza y cuando nadé rápidamente a la superficie encontré que el suelo se congeló, tomándome prisionero, sintiendo aquel agua inundar mis pulmones.
Y yo qué haría, cómo escaparía, me quedé sin aire y sentí mis pulmones arder demasiado fuerte, saliendo de mí trance. Viendo a Yoshüa dormido, lo desaté para ver qué tal sucedían las cosas para el. Apenas lo liberé, el tomó y me dijo con la voz más siniestra que pudo, que lo lamentaría. Reí incontrolablemente, sin poder contener la risa que brotaba de mí interior, sintiendo como apretaba el filo sobre mí cuello, mandando descargas eléctricas a todo mí cuerpo por lo frío que estaba el filo. Sin duda una muerte fácil.
- Mátame. - Dije acariciando sus suaves hebras, inhalando su adictivo aroma, dulce y ácido, a frutas, admirando su cabello iluminarse por la luz.
- ¿ Por qué te mataría, ciervo? - Dijo burlonamente, su voz suave, calmada pero expresando un odio demasiado puro.
- ¿Por qué no hacerlo? Estoy harto de esto, de caer en la locura y que la única persona que la maneja seas tú, harto de que controles mí mente, de que la manipules, harto de creer en tí y que me vendas, harto de que tú nombre este mí piel gracias a hilo y aguja, harto de este trato enfermizo. Solo quiero que me ames, y que sea algo completamente normal. Estoy cansado de toda está tragedia,
Por favor. - Dije con sinceridad, sabiendo el peso de mis palabras, lo dejé. Lo abandoné, temporalmente, dejé que su mente pensará en mí, que se inundará por mí, que cada segundo fuera algo perfecto para el, su rostro iluminado, entonces el acarició suavemente mis mejillas y le susurré calmado al oído.
- No intentes ganar por la fuerza, lo que puedes ganar por la mentira, amado mío. - Para luego clavar un puñal en su espalda, literalmente. Viendo su sangre brotar violentamente de su cuerpo, entrando en pánico y en felicidad, riendome como un desquiciado, que al fin y al cabo es lo que soy.Sonreí levemente, no más castigos, no más pesadillas, no más locura. Me susurré a mí mismo, sentí felicidad de simplemente saber que el estaba muerto y que no volvería a aparecer en mí vida. Lo necesitaba tanto... Y por eso lo alejé, porque amar a alguien significaría una excusa para morir por alguien, y yo querido Cazador, no voy a morir por nadie. Y menos por usted, soy una presa libre, feliz, alegre, soy alguien con criterio propio, con pensamiento libre, con sufrimientos y dolor como cualquier persona, pero querido Yoshüa, lo que no soy y nunca seré, es un jodido muñeco al cual manejar al tú antojo, no soy eso, para nada, y nunca lo seré.
· ⸙ · · ⸙ · ⸙· · · ⸙ · · ⸙ ·
· · · · · · · · · · · · · · ·Apuesto a que están en Shock.
Tranquilos, todo salió como lo esperado, pronto lo van a entender, los espero el próximo martes, no me gustó nada nada la redacción pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Sodomiticum Rabidus [YoonJin +21]
FanficYoshüa (Min Yoongi) y Lüke (Kim Seokjin) se conocen en una fiesta. A primera vista, se sienten atraídos el uno por el otro, ¿Caerán en el hoyo de la locura? Adentrate en esta historia. ADVERTENCIA. ★Yoonjin +21 ★Filias bizarras ★Homosexual y por lo...