NOS ENCONTRAMOS EN EL BOSQUE DE LA MUERTE DONDE EL EQUIPO SIETE(O SEA NARUTO Y SASUKE) A DURAS PENAS ESTABA ENFRENTANDO A OROCHIMARU UNO DE LOS TRES LEGENDARIOS SANNINS Y CUANDO OROCHIMARU HERIO A SASUKE NARUTO SE ENFURECIO Y EMPEZO A LIBERAR CHAKRA DEL KYUUBI SORPREENDIENDO A OROCHIMARU QUE EMPEZO A ESQUIVAR LOS GOLPES DE NARUTO CON MUCHA FACILIDAD Y DANDO UN SALTO PARA TRAS HABIA PEGO A NARUTO CON SU LENGUA Y ATRAIENDOLO PARA EL Y ACUMULANDO CHAKRA EN SUS DEDOS PUSO SU MANO EN EL ESTOMAGO DE NARUTO ENCUANTO GRITABA.
OROCHIMARU:GOGYO FUUIN!(SELAMIENTO DE LOS CINCO ELEMENTOS).
HACIENDO NARUTO GRITAR DE DOLOR ENCUANTO EL CHAKRA DEL KYUUBI DESAPARECIA Y QUEDABA INCONCIENTE Y ENTONCES OROCHIMARU LO LANZO(NOTA:DIFERENTE DE LA HISTORIA ORIGINAL SAKURA ESTABA CUASE DESMAIANDO DEL MIEDO O SEA NO LANZO EL KUNAI PARA ATRAPAR A NARUTO).Y DEBIDO A LA ALTURA NARUTO HABIA QUEBRADO LA MAIORIA DE LOS HUESOS Y ENTONCES OROCHIMARU PUSO LA MARCA MALDITA EN SASUKE QUE DEBIDO AL DOLOR HABIA QUEDADO INCONCIENTE PARA QUE OROCHIMARU DESPARCIERA.
SAKURA(PONIENDO-SE AL LADO DE SASUKE):SASUKE-KUN ESTAS BIEN(SIN RESPOSTA).
ASI SAKURA PUSO A SASUKE EN SU ESPALDA Y SALTO DEL ARVORE Y ATERRISO EN FRENTE DE UN NARUTO MEDIO CONSCIENTE.
NARUTO(DEBILMENTE):S-SAKURA-CHAN AYU-(NO PUDO TERMINAR PUES SAKURA LO PATEO EN EL ROSTO).
SAKURA:ERES UN MALDITO!!MIRA COMO ESTA SASUKE-KUN MALDITO DEMONIO!!
MALDITO DEMONIO,MALDITO DEMONIO ERAN LAS PALABRAS QUE SE REPETIAN EN LA MENTE DE NARUTO QUE EMPEZO A RECORDAR TODOS SUS TRAUMAS DE INFANCIA,COMO LOS ALDEANOS LO PERSEGUIAN CADA DIES DE OCTUBRE PARA MATARLO,TODAS LAS MIRADAS DE ÓDIO QUE RECEBIA,COMO UNA VEZ UN ALDEANO ESCRIBIO DEMONIO EN SU PECHO Y KYUUBI EN SU ESPALDA,COMO LOS SENSEIS LO MALTRATABAN,COMO EL HOKAGE LO IGNORABA SIEMPRE QUE HABLABA DEL TRATAMENTO DE LOS ALDEANOS Y POR FIN COMO SAKURA LA PERSONA QUE EL AMABA LO HABIA LLAMADO DEMONIO,DESPUES DE RECORDAR TODO ESO NARUTO BAJO LA MIRADA Y EMPEZO A LLORAR.
SAKURA(PATEANDO NOVAMENTE A NARUTO):ERES PATETICO,ESPERO QUE USTED MUERA(EMPEZANDO A CORRER EN DIRECION A LA TORRE CON SASUKE EN SU ESPALDA).
NARUTO SIMPLESMENTE VIO COMO SAKURA SE ALEJABA Y CERRO LOS OJOS ESPERANDO POR SU MUERTE PUES NO TENIA MAS NINGUN MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO PUES LO QUE LO IMPEDIO DE SE SUICIDAR TODOS LO DIAS ERA EL AMOR QUE TENIA POR SAKURA PERO ELLA NUNCA SE IMPORTO.
NARUTO(PENSAMENTOS):QUE LA MUERTE VENGA RAPIDO,NO QUIERO MAS VIVIR.
VOZ DESCONOCIDA:NO DESISTA.
NARUTO(ABRIENDO LOS OJOS):SI QUIERES EL PERGAMINO NO LO TENGO ASI QUE YO IMPLORO, MATAME(DICE CON UNA MIRADA Y VOZ COMPLETAMENTE APAGADAS).
VOZ DESCONOCIDA:NO VINE PARA MATARTE,VINE PARA DEJARTE VIVIR.
NARUTO:NO GRACIAS,NO AY SENTIDO EN VIVIR EN UN MUNDO DONDE TODOS ME ODIAN(CERRANDO LOS OJOS).
VOZ DESCONOCIDA:NI TODOS TE ODIAN RECUERDA QUE TU SENSEI TE APRECIA Y EL UCHIHA TE VE COMO UN AMIGO(HACIENDO NARUTO ABRIR UN POCO UNO DE SUS OJOS).
NARUTO:NO IMPORTA,CON MI MUERTE SASUKE PUEDE EVOLUIR SU SHARINGAN AL MAXIMO Y NO CREO QUE SEA UNA PIERDA MUY GRANDE PARA KAKASHI-SENSEI PUES UN NINJA DEBE ESTAR LISTO PARA PERDER TUDO INCLUSO SUS AMIGOS Y ALUNOS(VOLVIENDO A CERRAR LOS OJOS).
VOZ DESCONOCIDA:ENTONCES ERES UN COBARDE PARA DESISTIR ASI(HACIENDO NARUTO ABRIR UN POCO SUS OJOS)ESTE ES SU CAMINO NINJA,SUFRIR Y QUERER MORIR.
NARUTO(IRRITADO):CALLATE!TU NO SABES LO QUE YO TUVE QUE PASAR!!
VOZ DESCONOCIDA:SI NO ESTOY ENGANADO EL CHICO QUE SERVIA A ZABUZA PASO POR MUCHO MAS QUE TU Y EL NO DESISTIO(HACIENDO NARUTO RECORDAR A HAKU Y ABRIR LOS OJOS EN CHOQUE).