EL ENTRENAMIENTO.

2.1K 100 11
                                    

HABIA PASADO UN DIA DESDE LOS COMBATES Y AHORA NARUTO SE ESTABA DIRIGINDO AL HOSPITAL PARA QUE KAKASHI LO ENTRENASE Y CUANDO LLEGO.

NARUTO:OYE KAKASHI-SENSEI.

KAKASHI:QUE PASA NARUTO.

NARUTO:PODRIAS ENTRENARME.

KAKASHI:LO SIENTO NARUTO PERO VOY A ENTRENAR A SASUKE.

NARUTO:(SUSPIRO)ENTIENDO.

KAKASHI:PERO NO TE PREOCUPES ENCONTRE UN SENSEI QUE PUEDE AYUDARTE(ASI EBIZU APARECE DETRAS DE KAKASHI).

NARUTO:NO GRACIAS,NO VOY A SER ENTRENADO POR ALGUIEN QUE YA FUE DERROTADO POR MI(DESAPARECIENDO EN SU PASO FLASH).

KAKASHI:QUE FUE LO QUE NARUTO QUIZO DECIR CON ESO EBIZU.

EBIZU:........(DESAPARECIENDO EN UN SHUNSHIN DE HOJAS).

DE VUELTA CON NARUTO.

VEMOS COMO NARUTO APARECE EN FRENTE DE HIRUZEN QUE ESTABA TAN CONCENTRADO LENDO UN LIBRO NARANJA QUE HABIA PERCEBIDO LA PRESENCIA DE NARUTO ASTA QUE.

NARUTO:PEVERTIDO(HACIENDO QUE HIRUZEN GUARDE SU LIBRO IMEDIATAMENTE Y MIRE A NARUTO CON NERVOSISMO).

HIRUZEN:N-NARUTO COMO PUEDO AYUDARTE.

NARUTO:QUIERO UN PERMISO PARA ENTRENAR FUERA DE LA ALDEA POR UN MES.

HIRUZEN:BIEN(PEGANDO UN PERGAMINO Y DANDOLO A NARUTO)TE DESEO SUERTE EN SU ENTRENAMIENTO).

NARUTO:GRACIAS(DESAPARECENDO EN SU PASO FLASH).

HIRUZEN:ESTOY DEMASIADO VIEJO PARA ESTA MIERDA.

DE VUELTA CON NARUTO.

NARUTO HABIA APARECIDO EN UN BOSQUE LEJOS DE KONOHA Y HACIENDO POSES DE MANO HIZO QUINIENTOS CLONES.

NARUTO:ESCUCHEN TENEMOS SOLO UN MES PARA RECUPERAR NUESTRO PODER TOTAL ENTONCES HAREMOS EL SIGUIENTE,USTEDES SE DIVIRON EN CINCO GRUPOS DE CIEN,EL GRUPO UNO VA A INTENTAR RECUPERAR NUESTRA ZANPAKUTOU Y CUANDO USTEDES LA CONSIGAN ENTRENEN EL MAXIMO PARA DOMINARLA(RECEBIENDO UN ACENTIMIENTO DEL GRUPO DE CLONES);EL GRUPO DOS VA A ENTRENAR KENJUTSU PARA TENERMOS MEJOR CONTROL DE NUESTRA ZANPAKUTOU(RECEBIENDO UN ACENTIMIENTO DEL GRUPO DE CLONES);EL GRUPO TRES VA A ENTRENAR NUESTROS BAKUDOUS PARA HACERLOS MAS FUERTES(RECEBIENDO OTRO ACENTIMIENTO);EL GRUPO CUATRO VA A ENTRENAR TAIJUTSU,PARA NO DEPENDERMOS SOLAMENTE DE NUESTRA ZANPAKUTOU(RECEBIENDO OTRO ACENTIMIENTO);Y POR FIN EL GRUPO CINCO VA A ENTRENAR NINJUTSU Y CONTROL DE CHAKRA(RECEBIENDO OTRO ACENTIMIENTO).

CLONE1:Y USTED CHEFE QUE VA A HACER.

NARUTO:YO VOY A ENTRENAR MI CUERPO CON CIEN FLEXIONES,CIEN ABDOMINALES,CIEN CENTAPILLAS Y POR FIN CORRER DIEZ QUILOMETROS(IMPRECIONANDO A LOS CLONES)PERO PRIMERO POR QUE NO DAMOS UN BUEN DIA A NUESTRAS VISITAS(MIRANDO A UN ARVORE).

VOZ DESCONOCIDA:VAYA NO PENSE QUE USTED NOS ENCONTRARIA(ASI DOS PERSONAS SALTARON EN FRENTE DE NARUTO).

PERSONA1:MI NOMBRE ES SHOSUKE AIZAWA.

PERSONA2:MI NOMBRE ES ULQUIORRA(DIJO CON UNA VOZ SIN EMOCIONES)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONA2:MI NOMBRE ES ULQUIORRA(DIJO CON UNA VOZ SIN EMOCIONES).

PERSONA2:MI NOMBRE ES ULQUIORRA(DIJO CON UNA VOZ SIN EMOCIONES)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO:POR QUE NOS ESTABAN OBSERVANDO.

AIZAWA:ES POR QUE YO Y USTED TENEMOS TECNICAS MUCHO PARECIDAS,Y ME DIO CURIOSIDAD SABER EL POR QUE.

NARUTO(SÉRIO):Y ESTED YA ENCONTRO LA RESPUESTA QUE PROCURABA.

AIZAWA:NO AUN NO,PERO LA VOY A DESCOBRIR(RETIRANDO-SE DEL LUGAR JUNTO A ULQUIORRA).

NARUTO(PENSAMENTOS):TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS CHICAS.

Y ASI HABIA PASADO UN MES EN DONDE LOS PRIMEROS CINCO DIAS LOS CLONES HABIAN CONSEGUIDO DESBLOQUEAR LA ZANPAKUTOU Y ASI EMPEZARON A ENTRENAR CON ELLA,OTRA COSA QUE SUCEDIO FUE QUE EN LA MITAD DEL MES NARUTO HABIA CONSEGUIDO HACER CON QUE SUS BAKUDOUS VOLVIESEN A TENER LA MISMA POTENCIA QUE TENIAN CON BYAKUYA,NARUTO TAMBIEN HABIA CONSEGUIDO UN KENJUTSU DE JOUNNIN BAJO LLEGANDO A JOUNNIN MÉDIO,TENIA UN FISICO ATLETICO PERO SIN EXAGERO,TENIA UN CRONTOL DE CHAKRA PERFECTO Y OTRA COSA QUE HABIA PASADO ERA QUE NARUTO HABIA CONOCIDO AL KYUUBI.

FLASHBACK.

DESPUES DE MAS UN DIA DE ENTRENAMIENTO NARUTO ESTABA DORMINDO PERO DE REPENTE ABRIO LOS OJOS Y PERCEBIO QUE ESTABA EN UNA ALCANTIRILLA Y EMPEZO A EXPLORA-LA Y ENTONCES VIO UNA JAULA GIGANTE QUE PRENDIA A UN ZORRO NARANJA DE NUEVE COLAS.

NARUTO:ES UN PRAZER CONOCERTE KYUUBI.

KYUUBI(ABRIENDO LOS OJOS):QUE QUIERES MOCOSO.

NARUTO:SOLO DAR UN SALUDO

KYUUBI:ENTONCES VETE DE AQUI(CERRANDO LOS OJOS).

NARUTO:BIEN,ADIOS(SALINDO DE SU ESPACIO MENTAL).

FIN DE FLASHBACK.

NARUTO TAMBIEN HABIA CONSEGUIDO UN CONTROL DE CHAKRA PERFECTO Y HABIA CONSEGUIDO SU SHIKAI Y BANKAI.

NARUTO:ESPERO QUE USTED ME DE UNA BUENA PELEA ICHIKO KUROZAKI.

FIN DEL CAPITULO.



Naruto la reencarnación de Byakuya Kuchiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora