Secretos....

588 55 10
                                    

Narra Joel:

El silencio se apodero de mi al escuchar esa pregunta,estoy pasando mis primeras horas en un lugar nuevo y ya hice las pases con alguien,es mas,puedo asegurar que me esta empezando a gustar todo esto....Le diré que si.

Narra Erick

Su silencio me hizo pensar en que no le gusto mi invitación pero,lo noto un poco raro,igualmente esperaré a ver que dice.....

Joel: Emmmmm....si...si tu quieres....

Erick: Listo....iré a la cocina por dos tazas de té , ya vuelvo....

Narra Joel:

Le dije que si! Al menos deje el silencio de lado y lo pense muy bien, llegó la hora de poder conocerlo mejor,aunque tengo ciertos miedos,pero nada me detendrá....desde que lo vi que me llama la atención y ahora que puedo acercarme a él...podré saber mas sobre su vida....

Llega Erick con las tazas de té y enseguida empieza la charla...

Joel: A que te dedicas?

Erick: Soy estudiante de medicina y trabajo en pequeñas residencias que forman parte de mi practica y tú?

Joel: Soy Arquitecto, pero en mis ratos libres me dedico a la música, tengo una banda con mi grupo de amigos y de la misma soy vocalista.

Erick: Que bien! Yo tambien canto pero no lo suelo hacer para el público,solo para las reuniones con amigos o familia...

Joel: A ver? Quiero escucharte...

Erick canta una parte de una letra que ha escrito

"Cuando estamos juntos el mundo se detiene...hacemos todo lo que es bueno y conviene yo te entretengo y tú me entretienes...como me niego..."

Narra Joel:

Me ha impresionado!! Tiene una voz preciosa y encima al cantar parece un angel...Ahora se porque soñe con el.....

Mi nuevo Vecino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora