Esta soñando dulcemente cuando la pinche alarma de mi despertador se entendió..
____: por qué caraj* se entendió la alarma?! *Recuerda la apuesta* ah cierto...
Luego de levantarme, me dirigí al baño para asearme. Me duché y me puse ropa cómoda:
Salí del baño y encendí mi celular. Tenía 5 pinches mensajes de Pj. ... Creo que hoy estoy muy encabronada :'v.
Papel atascado 🏀
Tienes que ir al parque a las
8hs.Vete normal porque te
daré algo para que te pruebes.Pues parece que tienes el cel
apagado.Bueno bye.
Luego de esos mensajes revisé la hora...
ERAN LAS 7:30!!
Bajé hasta la cocina para prepararme esto:Comí rápidamente para luego lavar los platos y después mis dientes. Ya eran las 7:53 por lo que agarré una mochila y puede mis auriculares, mi cargador y por supuesto mi celular.
Salí de la casa y me fui al parque frente a ella. Me senté en un banco bajo la sombra de un árbol. A esta hora había sol y la brisa era suave. Entre cerré los ojos y me dejé llevar por el ambiente.
Una sombra me tapó el sol por lo que yo me quejé.____: Quién caraj* me tapa el sol?!
Pj: parece que hoy estás algo agresiva, no gatita?
____: ...Si quieres mantenerte con vida no me digas más así.
Pj: pues tú no me digas más mermelada de papel.
____: touché
Pj: ven, iremos a mi casa, mis padres no están.