Narra ____:
Me desperté tranquilamente por el despertador. Es la primera ves que no me enojo por eso. Supongo que hoy tendré que explicarle a los chicos por qué falté a la escuela, pero bueno, ya es hora de prepararse. Mañana es el día en que me iré a la playa. Pensaba en llevar a Alphys, Freshy a Cil. Espero que acepten. Ayer antes de dormir les envié mensaje a Papyrus y a Napstalblook de que si podían ir, pero estaban ocupados...
____: Espero que hoy salga todo bien.
Me levanté de mi cama, me dí una ducha, me lavé mis dientes... pero me dí cuenta de algo. Mis colmillos están más grandes que antes. Esto es raro. No le dí mucha importancia y seguí con mi rutina. Bajé a desayunar y me preparé esto:
Amo mi cafesito de la mañana y mis preciosos pancakes <3. Comí tranquilamente y dejé plato con lo mismo para (n/h). Parece que ella todavía no se ah levantado. Mejor me adelanto para así poder ubicarme mejor y explorar poco.
Salí con mi mochila y mis respectivas cosas me fui. me puse mis auriculares...
(esto es lo que escuchas :v) :
Me gusta mucho esta canción. Me resulta extraño lo de mis colmillos. Espero que no sea ESO, pasaría mucha vergüenza. No me dí cuenta de que ya estaba enfrente del portón de mi destino. Entré sin apuro y me fui a la biblioteca, allí esta mi amigo de lectura.
____: Hola Goth! *me quito los auriculares*
Goth: mm? Hola ____ *sonríe*
____: Cómo te está yendo con Pallete? 7w7
Goth: *se sonroja de repente* Q-qué dices? Él y yo no somos nada!
____: Por ahora, mi instinto gatuno me lo dice *segura*
Goth: Si si, como diga. Yo tengo que hacer unas cosas y voy a cerrar la biblioteca por unos minutos.
____: *sight* y yo que me divertía, ok adiós. *me voy de la biblioteca* Me pregunto cuánto faltara para que empiezan las clases. *revisa el celular* ufff, todavía faltan 30 minutos =n=
Ya me estoy aburriendo. La escuela es más aburrida de lo que pensaba que iba a ser. Hmm, ahora que lo pienso, nunca jugué al basketball. No sé me dieron ganas de jugar. Fui al gimnasio, agarré una pelota de basket y empecé a embocar en los aros y fingir que estaba en un partido.
Corría con la pelota rebotando, haciendo trucos con ella y luego embocando en el aro desde lejos.
___._: Aún no perdí el toque jeje
Pj: Wow, si que sabes jugar.
____: P-Pj?! Qué haces aquí?! *sonrojada*
Pj: Nada, solo vine temprano porque Cil tenía que hacer algunas cosas. Me dijo que lo invitaste a ir al viaje de este fin de semana.
____: A-ah si. Me sobran 2 lugares, quieres venir?
Pj: Enserio? Una nerd invitando a un Jock? Dónde la viste?
____: Hay por favor, ya puedes parar con lo de Nerd and Jock plis? Ya te dije que nos soy ninguno de los dos.
Pj: Pero así nos es como funciona así.
____: Pero ya deja de joder! Lo único que hace esta distinción es separar a los alumnos! No saben que ésto sólo ocasiona problemas!
Pj: Oye que te pasa?!
____: Lo única que trae son peleas, crueldad, bullyng, nunca trae nada bueno! Tú no sabes eso porque eres un Jock, dispuesto a molestar y golpear a los débiles!
Pj:...pero, acaso sabes por qué me volví jock?
____: Acaso la razón importa? Eres cruel con los demás, hasta con Fresh que no te hizo nada, nadie te hace nada.
Pj: Yo... no me sentía seguro. Era malo en las clases y muy tímido.
____: Qué?
Pj: Me enteré de que mi hermano era molestado por un grupo de abusones. Tenía demasiado miedo como para defenderlo, pero creí que si no lo hacía, Cil, podría pensar que era un cobarde. Golpeé a los que golpeaban a mi hermano y escaparon. Ese día juré proteger a mi hermano y que nunca me vieran debil.
____: hum... Pj, yo...
Pj: Descuida, nadie hubiera pensado que un estúpido abusivo como yo iba a tener sentimientos y una razón a lo que hace.
Acaso lo que me está hablando de su pasado? Nunca creí que podría hacer algo así. En el exterior se ve como un estúpido abusivo pero... al fin a al cabo es un monstruo como yo, y no en el mal sentido.
Pj: Puedo entender que ahora me veas como un cobard-
____: *lo abrazo de repente* No piense así, yo también tuve momentos así. Yo... también eh tenido que hacer cosas malas y no me enorgullece eso. Tu solo protegiste a tu hermano, te protegiste de los demás. *lo miro a los ojos directamente* No tienes que fingir ser otro.
Nos íbamos acercando lentamente. Empecé a mirar sus dientes (?. Era como si me sintiera obligada aunque no fuera así. Entrecerré mis ojos. No entendía mis propias acciones. Estábamos a unos pocos centímetros.
Cil: Hermano! ya hay que ir a clas-
Pj: CIL! Q-QUÉ HACES AQUÍ?! *se separa de mi bruscamente*
Cil: Emmm ibas a besarla?
Pj: N-no! Cómo voy a hacer eso con una nerd? solo estaba contándole algo a ____. Ahora vayamos, te pondrán falta si no llegamos a tiempo.*se van a sus aulas y me deja sola en el gimnasio*
_____: ...Con que ahora las cosas son así? *Cae una lágrima* *mis ojos se vuelven negros con las pupilas blancas* (como la otra ves) Sabía que no tenía que salir de casa. Lo lamento Ethan, no podré cumplir con mi promesa.
-Flashback-
Ethan: Promete que encontrarás a alguien más.
____: N-no! Por qué tienes que irte?!
Ethan: Sabes muy bien que las cosas no funcionan como quieres. *me besa en la frente* Descuida, yo siempre estaré contigo. *acaricia mi mejilla* N-no le hagas daño a nadie y protege a los que quieres.
____: Así como hice contigo?! No permitiré que esto se repita! *llora muy fuerte* No quiero perderte!
Ethan: por favor, prométeme que lo harás...
____: *snif* E-está bien...
Ethan: Te amo ____... *deja de respirar*
____: Y yo a ti Ethan... *sigue llorando mientras abraza el cuerpo de Ethan sin vida*
-Fin del flashback-
____: Sabes que siempre te recordaré...
QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ-QnQ
Un capítulo muy sad ;_;. Me llegó a la patata :,,v
Bye :,,3