Capitulo 1 bien chevere

15 3 0
                                    

Mi nombre es Shakelin y acabo de llegar a California, donde comenzare mi nueva vida. Yo soy de México
Espero que en el nuevo instituto no me hagan bulling (cual rayita que sufre depresión)
Mi madre no quiere decirme cual será su nuevo empleo, estoy nerviosa por saber que clase de vida me espera, tanto que me sudan las manos.
Mi madre pide un taxi con su IPhone (aunque cual rayita soy pobre) y emprendemos el camino hacia mi nuevo hogar, mi nueva vida.
El auto frena ante una lujosa mansión de los Jantons (Hamptons)
Que hacemos aquí? Debemos estar equivocados.
Pero no, entonces mi madre baja del auto y comienza a sacar las maletas.
-Llegamos- dijo mi madre, Juana Gutierres (leer con acento correntino, Gutierwes)
Yo no podía creerlo, mis ojos se pusieron como platos. Pero lo que vino después me sorprendió mucho mas.
¡Harry Styles estaba enfrente mío! Su melena sedoza brillante que parecia salida de anuncio de pantene (kikimajenstumasel) caia sobre sus fuertes y musculosos hombros que estaban cubiertos por una camiseta aún humeda, parecía recién salido del gimnasio.
-E... e... eres... tu eres Harry Styles...- logro murmurar
-Así es bonita- responde con una sonrisa
OH DIOS SANTO
No puedo evitar sonrojarme y escondo mi cara detrás de mi pelo rubio. Desearía haberme arreglado más.
-Querida Shakelin, te presento a Harry, el es dueño de la casa donde trabajare de ahora en adelante- explica mi madre
OMG que está diciendo?
-JODER QUE CHEVERE NO MAMESS- contesto sin poder contenerme
-Contrólate Shakelina de la Roza- se enoja mi madre
Entonces Harry suelta una dulce risa *inserte risa macabra*
-No hay problema cñora, debe ser la emoción.
Luego de eso, Harry me guía hacia mi nuevo cuarto. El cuarto no es nada especial, todavía tendré que decorarlo.
-Y cual es tu nombre, bonita?- pregunta Harry
Me vuelvo a sonrojar, Harry acaba de hacerme un cumplido!
-Ehh... Shakelina... Shakelina de la Roza- contesto nerviosa
-Mmm no me gusta ese nombre, no va con tu personalidad- contesta - para mi serás la bonita
No se que decirle así que suelto una risa nerviosa *inserte otra risa macabra*
-Bueno, te dejo para que te pongas cómoda, la ducha tiene agua caliente- dice Harry y desaparece antes de darme tiempo de formular una respuesta
La idea de la ducha sonó bien, así que me dirijo al baño súper lujoso y comienzo a sacarme la ropa mientras dejo correr el agua. Entro en la ducha y dejo el agua correr sobre mi, siento las gotas caer y relajar cada uno de mis músculos. Siento el estrés desaparecer a medida que el agua me recorre y me relajo, dándome tiempo para pensar en todo lo que me estaba pasando.
Reflexión de ducha: HARRY ESTA MAS BUENO QUE LOS TAMALES QUE COCINA MI TÍA ESTES (tengo una tía que se llama Ester, APD Ardillas Por Doquier)

Harry y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora