CAPITULO 1: AS AN ARROW

21 1 0
                                    

Parecía un sueño, en realidad estaba durmiendo en clase de matemáticas , que aburrido,  tal vez, nunca me interesaron las matemáticas ni mucho menos la física.  Me encontraba frente a una profesora una "mamasita" como dicen mi amigos, que en realidad era una maestra muy regañona, no era de muy grata apariencia y  jodía por todo!

Me despertó de un solo grito, pensé que era mi mamá,  ¡¡¡ LEVANTATEEE!!! dijo ella. Pues dime tú ¿quien no se va a levantar después de eso?. Ella con ese enojo que se mandaba me dijo:

- Ve a la coordinación y pide una boleta para citar a tú representante . ¡Ajá y no se demore!-Nunca faltaba su "Ajá" en sus ordenes.

-Bueno, si señora. - solamente quedaba obedecerla o me iría peor. 

Al llegar a la coordinación, se encontraba (como siempre) la puerta abierta y el profe Miguelito, le decíamos así porque había sido uno de los mejores maestros que la institución había tenido, pero ahora era el coordinador académico, ya no dictaba clases como hace un par de años. Recuerdo bien que me enseño Biología en quinto de primaria y se gano todo mi respeto también lo considere como mi segundo padre, cuando me encontraba mal, iba donde yo estaba y me preguntaba-¿Por qué estas triste?- al yo responder cualquier estupidez terminaba diciéndome- No te amargues la vida por eso, la vida es maravillosa- siempre decía eso.

Toque la puerta (los modales ante todo), Miguelito alzo su mirada en medio de esa montonera de documentos, me dijo: 

-Sigue joven Wilman, siempre es grato ver a uno de mis hijitos.- tenia pena no lo dudo, pero sabia que estaba delante de un gran amigo y me calmaba, al menos un poco- que se te ofrece mijo(se me había olvidado su frase amistosa "mijo" que siempre decía).

- Hola profe Miguel, lo que pasa es que...-en ese momento la vi, mi respiración se detuvo unos cuantos segundo, wow que hermosa mujer, tenia un brillo único, unos ojos hermosos color miel, su cabello ondulado y su aroma a frutas que me cautivo, se quedo al lado de la puerta y yo seguí mi conversación- la profesora de matemáticas me dijo que si le podía hacer el favor de mandarle una citación a mi representante.- Ya no me sentía tranquilo, estaba exageradamente nervioso con ella casi al lado.

- Ya no me sentía tranquilo, estaba exageradamente nervioso con ella casi al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro mijo! ¿cuál es el motivo de la citación?

- Me quede dormido en la clase- escuche en ese momento una pequeña risa, era de ella, no era capaz de voltear a verla de nuevo.

El profe Miguelito me entrego la nota donde estaba la citación- Mira aquí esta la citación, no te vuelvas a dormir en clase Wilman.- Bueno señor. 

Me tenia que ir ya de ese lugar, rápidamente le agradecí, al salir de la coordinación ella me miro a los ojos y me sonrió, que hermosa sonrisa tenia, parecían diamantes sus dientes. Escuche al profe decir sigue muchacha ¿qué necesitas?... En ese momento ella entro y yo... pues tenia que volver rápidamente  donde la "mamasita".

Había quedado encantado. No se que pensaría ella de mi, pero me cautivo... como dicen en mi tierra "quedo flechado".

Aunque sé que muchas personas dicen que el amor a primera vista no existe, entonces que me digan por favor, qué es esto lo que siento aquí en mi pecho, y me carcome el alma. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora