BruceDami

734 27 6
                                    

BruceDamiBasado en el universo del One-Shot que está en el libro › DC: One-Slash ‹ de BruceDami🦇

[Au: con posibles ooc]

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de la franquicia de Dc. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
— Heredero perfecto.

Se encontraba el joven Al ghul acostado boca para arriba con sus manos en su estómago para nada plano, desde que le había crecido el estómago le era imposible moverse como deseaba por el sitio, odiaba tener que acostarse en cada posición para poder hallar la mejor para que el mocoso de quedará quieto. – Maldición, no puedes moverte tanto!– Exclama bastante cabreado mientras sr tocaba la panza que no lo dejaba moverse libremente.

– ¿Cómo te ha estado yendo con mí nieto, Damián?– Entra Thalía sin preguntar a la habitación con una fuente de frutas. – Debes de alimentarte para que Nazca grande y fuerte, debe de ser el digno sucesor del manto al ghul. – Muestra una sonrisa llena de felicidad que podría causar que sus cabellos se erizarán como los de un gato.

– Ajá, te mando padre ¿No? Eres tan predecible madre.– Gruñe lleno de disgustó el más jóven

– Sí y No. No seas tan malo con tu madre, o veras las consecuencias – Murmura con una sonrisa malvada en sus labios.

– ¿Qué quieres? Sí solo venías a saber cómo estaba el crío está bien, molesta como ya sabrás y no me deja tranquilo ¿Feliz? Ahora vete.– Hace una seña con su dedo para que cruzará la puerta de su Aposento 

– No vine solo para eso, quería decirte que acaba de llegar un nuevo juguete para entretenerse, lo conoces, puedes ir a verlo cuando quieras. ahora sí, adiós, cuídate las espaldas amor.– Habla con una mueca de inocencia mientras salía del Aposento

– Siempre lo hago, Madre.– Gruñe de manera bastante enojada.

Al ver que su madre había salido del sitio volvió a prestar atención al pequeño niño que estaba gestando. – ¿No puedes no moverte por cinco segundos? TT.– harán las 00:00 y él seguía moviéndose de aquí para allá. – Quiero fruta.– Murmura de manera irritada.

Estuvo toda la noche en su cama, de vez en cuándo salía para caminar por toda la liga de asesinos, pero siempre volvía al mismo punto, acostarse boca para arriba mientras le hablaba a la pancita.

🌹🌹

– ¿Jason? – Murmura al ver al joven que había visto por última vez hace menos de un año.

– ¿Eh? – Se da vuelta mientras agarraba la espada que minutos antes utilizó para matar a un ninja. – Amó.– Hace una reverencia y lo mira con sus ojos sin una pisca de sentimientos.

– Qué haces aquí... ¿Tú hiciste todo esto? Vaya, tienes talento. Tt– Ve todo los cadáveres que estaban esparcidos por la zona de entretenimiento y muestra una mueca en sus labios.

– Es un placer servirle a los Al ghul.– Musita de manera fría cada palabra.

– Bien, entonces vamos, Thalía quiere que me acompañes a ver a la médica de la familia, ven. – Estira su mano para que lo siguiera.

Desde que había comenzado su último mes de gestación había comenzado a suavizar su carácter, peleaba con todo el mundo y hasta sonreía con más frecuencia. Eso era muy extraño, pero desde que había oído que su abuelo revivió al hijo adoptivo de Bruce su carácter fue todo un revuelo, supo que él despertó sin un recuerdo claro de su vida y qué solo recordaba las cosas malas de su vida, eso fue una de las principales razones para aceptar ser entrenado por la liga de asesinos, aún así nunca pudo encontrarlo antes, siempre estaba siendo entrenado y recién ahora lo fue a ver.

♪ DC:Random ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora