Frebat [1]

499 22 3
                                    

— Shazam/Billy batson x Freddy Freeman

Frebat

Corazón delator

Narra Billy

No supo en qué momento había comenzado a sentir ese sentimiento tan extraño y nuevo, sus ojos dejaban de divagar en la habitación para concentrarse en esos ojos azules que tantas veces le había hecho dudar de su cordura, era joven, aún no entendía completamente lo que estaba sucediendo en su corazón pero ¿Por qué se sentía así?

Busco entre su mente algún recuerdo que le hiciera quitarse la aceleración de su corazón, no podía dejar de sentir sus corazón a mil, pero al mismo tiempo se encontraba tan tranquilo cuando veía su sonrisa incrustada en sus labios, su risa era la cura de todo su malestar, le hacía olvidar todo lo malo.

— Estás bien?— Pregunta algo preocupado Freddy mientras ponía una mano en su cara y hacia una expresión de tranquilidad al ver que no era fiebre la causa de su sonrojo excesivo.

— Sí, Sí.— Responde automáticamente, quitando sus pensamientos.

Él no pensaba en nada carnal, él quería solo tocar su mano mientras caminaban por el parque, mirar las estrellas y ser el causante de los sonrojos ajenos.

— Nunca pensé que iba a conocer a Superman, me hizo tan feliz haberlo conocido con mi forma de superhéroe. — Levanta sus manos con entusiasmo al decir aquello, meciendose en la cama con poca fuera, para no lastimarse en el acto.

— Es más amable en persona, es un muy buen héroe. Recuerdo que la primera vez que lo ví estaba súper emocionado también, ahora con el paso del tiempo los nervios disminuyeron bastante.— Responde con un tono sincero, viéndolo moverse en la cama.

El en esos momentos se encontraba sentado en una silla en frente, la casa no era tan grande como algunos pensarían pero con las cosas que tenían eran felices, después de todo era un hogar para cada uno de ellos.

— Mañana tenemos escuela? Hiciste el trabajo de biología? Yo lo termine hace rato, te puedo ayudar si necesitas una mano.— Avisa, viéndolo.

— Me quedaron solo tres preguntas para responder, no te preocupes.— Comenta dando vuelta la silla y restándole importancia a la pequeña vibración en su pecho.

El lugar quedó absorbido en un completo silencio, uno que era bastante tranquilo, para nada incómodo.

Estuvieron unos minutos más así, él leyendo un cómic que tenía en esos momentos cerca y el otro integrante de la habitación recostado detrás suyo, haciendo alguna cosa propia de su persona mientras los minutos iban pasando. Ignoro todo lo que sucedía a su alrededor, sin darse cuenta los minutos se hicieron eternos y él quedó divagando con sus pensamientos, sin darse cuenta que hace bastante tiempo su compañero de habitación le estaba hablando. Salió de sus pensamientos al sentir el sonido del contrario levantándose de la cama, con algo de ayuda pero logrando a fin de cuenta estar de pie con su bastón mientras él intentaba no moverse para ayudarle a caminar, después de todo al otro no le gustaba que los demás lo cuidan como si en cualquier momento se fuera a romper, ya muchas veces habían terminado peleando por dicha preocupación excesiva, y cuidado que utilizaba.

Lanzó un suspiro parecido a un quejido antes de sentir como era subido con brusquedad para arriba, miro con algo de sorpresa a su amigo antes de abrir la boca y cerrarla al ver la mirada llena de fastidio del Rubió.

— ¿Qué te sucede? ¡No hice nada!— Se defiende mientras ponía una mano encima de la contraria, que se encontraba en el cuello de su camiseta favorita.

— ¿Por qué no me dices qué te pasa? Estás en las nubes, hace tiempo estás así ¿Qué te hice?— Pregunta mirándolo con algo de exasperación

— No todo se trata de tí, no es nada, freddy.— Increspa, mirándolo con bastante nerviosismo en su mirada.

No quería que el contrario se diera cuenta de su mentira, después de todo él no estaba siendo sincero.

Y con el lapso de tiempo que había llevado viviendo juntos y siendo amigos habían comenzado a tener una gran conexión, sabiendo cuando alguno de los dos mentía o estaba cansado.

— No me estás siendo sincero, pensé que nos diríamos todo, pero veo que me estás mintiendo, de nuevo. — Murmura con un dejé de decepción y tristeza en su voz.

Ignora esa voz que le decía '-No lo hagas, si rompes esa barrera ya no serán más amigos.-' y decidió decir todo, ya en un año iba a estar yendo para la universidad, debía dejar esos miedos atrás. Podría superar el rechazo, seguir adelanto, seguir estando en la vida del otro siendo amigos y nos amantes, el podía soportar eso.

— Yo-...— Agarra con dulcera la mano más chica y con una mueca llena de nervios decide callar sus pensamientos.

Su corazón había sido el que lo delató.

— Me gustas.— Confiesa dándole una sonrisa algo triste.

Ya se venía venir el rechazo, por lo que espero con una sonrisa algo rota a que llegara el momento, sintiendo como su cabeza daba mil vueltas, pensando en lo que lo había llevado hasta ahí. Sin darse cuenta que, Freddy no mostraba signos de que se moviera, parecía realmente sorprendido.

— ¿D-De enserio?— Inquiere con bastante sorpresa, mostrando el claro shock en su voz.

— Sí, me gustas desde hace tiempo Freddy freeman.— Dice con seguridad, pero temblando dentro suyo. Sintiendo como sus piernas en cualquier momento dejaban de funcionar ante los nervios.

— Nunca pensé que te iba a escuchar decir eso, Yo-...— Se queda callado mientras soltaba la camiseta y lo miraba con un claro sonrojo en sus mejillas. — También me gustas, desde del primer día que te ví.— Contesta, dando un pequeño gesto de nerviosismo.

Sin esperar un segundo más comienza a acercarse, posa una mano en el cuello ajeno y con cuidado pone otra mano en su cadera, acercando su cuerpo cerca del suyo. No esperar más minutos ni segundos para fundirse en un tierno y dulce beso, demostrando todo lo que en esos momentos estaban sintiendo, todo el amor que se tenían ambos.

y pensando '-¿Como no me confesé antes?-' por ambas partes.

Se separaron al sentir unos golpecitos en la puerta y como unas voces le indicaban que debían bajar a comer, sonrió con cariño mientras le daba un beso en la mejilla y se disponía a salir de la habitación, agarrado de la mano de SU pareja.

||Fin ||

Estuve leyendo estos días historia del fandom y me agarrón las ganas de escribir cosas cortas sobre las parejas de DC, así que ¿Por qué no? Talvez suba unas historias más de otras parejas y hasta me animé a subir una por día, aunque eso está en duda. Pero en mis vacaciones lo más seguro les traiga algún drabble nuevo❤️

Gracias por sus comentario, los estaré leyendo con mucha paciencia 😍❤️

[ me disculpó por las faltas de ortografía que pueda contener este drabble, prometo corregirlo en cuanto tenga tiempo.]

♪ DC:Random ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora