***NARRAS TU****
HOLA SOY KIM TN VENGO TP ES UN HERMOSO PAIS, TENGO UNA HERMOSA MADRE QUE ES UNA GRAN EMPRESARIA Y MUY CONOCIDA MUNDIAL MENTE.. SI.. PERO ELLA DONO LA MAYORIA DE SU DINERO ASI QUE VIVIMOS CON LO NECESARIO ESE ES SU LEMA.. TAMBIEN TENGO DOS HERMANOS.. UNO SE LLAMA ROM Y EL OTRO CHEN.. EL ES EL MAYOR.. YO SOY LA MENOR DE LOS 3.. SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA.. NO NOS GUSTA LAS FIESTAS A LO GRANDE NI NADA.. SOMOS MAS COMO LO LLAMA LAS PERSONAS HUMILDES, ME GUSTA VIAJAR EN BUS A LA UNIVERSIDAD... ME ENCANTA MIRAR EL PAISAJE.. Y TODA LAS COSAS MARAVILLOSAS DE LA CIUDAD...
---COMENZAMOS CON ESTA AVENTURA LLAMADA VIDA?----
-Buenos dias mama* dije cocinando*
-como siempre tn cocinando* dijo mama riendo*
-ya mama me gusta cocinar* dije sonriendo* y mis oppas?
-estan durmiendo aun* dijo mama riendo* son un caso..
-si* conteste* nos vemos mama.. ahi esta el desayuno y las medicinas de Chen.. tambien las vitaminas de Rom....
-pareces mas la mama que yo* dijo mama sonriendo* nos vemos.. no llegues tarde hoy?
-ok mama* dije riendo* esta ves me ire en mi patineta
**APARTE DEL BUS ME ENCANTA ANDAR EN PATINETA
como siempre soy la primera en llegar... y eso me encanta recorro toda la universidad y llego mas relajada al salon..
-T/N* dice la maestra Min* buenos dias..
-buenos dias mestra* dije haciendo una reverencia*
-hoy llegara un alumno nuevo asi que me gustaria que lo presentaras.. * miro al rededor * podras..
-claro* dije sonriendo* mis.. y sobre mi beca?
-bueno.. T/n.. con tus calificaciones el rector dijo que si te la podemos dar* dijo la mestra min* sigue asi..
-YE!*dije saltando y la abrace* me exforce mucho por esa.. beca..
crean me aunque tenga dinero aqui las personas piensan que vengo de un humilde lugar.. porque no vengo con ropa llamativa ni en limosinas.. solo en bus.. por eso mi mama siempre dice.. no jusges a un libro por su portada.. aunque el dinero que tiene mi mama puede cubrir los gastos de mi universidad.. Chen y Rom me demostraron que es mejor ir por una beca.. asi yo.. puedo utilizar el dinero para mis hermoso sueño.. viajar a Africa... y servir de voluntaria..
-bueno.. T/N me ayudas a llevar estas cosas al aula?* dijo la maestra min*
-claro miss* dije sonriendo*
cuando llegamos al aula.. el chico nuevo.. entro nervioso..
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE MI (IMAGINA CON BAEKHYUN DE EXO) 💔 🔥🌏
Teen Fiction..Esto no debio ser asi.. yo jamas debí conocerlo pero el destino resulto asi.. (🔥UN CANTANTE Y UNA LATINA 🔥) todo esto jamas debió pasar.. pero el saca este lado de mi.. mi lado oscuro... si jamas le hubiera besado.... no me hubiera enamorado...