*****CON BAEK****
Ingresamos al depa de TN.. me senti muy incomodo.. TN temblaba... lucia muy nerviosa sostenia la mano de Kevin muy fuerte.. el le regalaba una sonrisa tierna..
-iremos a servir la comida * dijo TN y se metio a la cocina junto a Kevin*
-a donde fuistes molesto?* pregunto Sehun*
-a..* mierda me olvide que ellos estaban* me.. olvide apagar la cocina.. y queme una olla..
-Baek.. se mas precavido puedes ocasionar un incendio* dijo Sehun*
aveces es tan inocente.. le regale una sonrisa y nos sentamos en la mese.. estabamos ubicados de la siguiente manera..
yo.. Chanyeol, Kai, D.o, Che, Sehun, Suhu, Xiumin, Kevin y al frente mio TN..
TN y Kevin servian la comida.. y se sentaron
-bueno comamos* dijo TN mirando su plato*
-TN luces timida* dijo Chan* que pasa..
-nada...* contesto TN nerviosa* coman..
todos comimos y hablamos.. trate de sonar calmado.. al igual que TN junto a Kevin.. al terminar de comer nos sentamos la sala TN se puso en el medio junto a Kevin..
-bueno.. nosotros* dijo TN* tenemos que darles una noticia..
-que tipo de noticia* dijo Suho*
-a... bueno* contesto Kevin nervioso*
me mantenia sentado y mirando al suelo..
-ya se estas embarazada?* pregunto D.o*
-que?!* Kevin TN y yo gritamos a la ves..* NO!
-eh parece que Baek ya lo sabe* dijo Chan molesto* se supone que soy tu mejor amigo..
-bueno deja que hablen* dijo Chen sonriendo*
-me mudare oficial mente a NY* dijo TN*
-que?!* Chen se levanto del mueble molesto* nos dejaras!!
-oppa.. no sera ahora* dijo TN nerviosa*
-cuando?* pregunto*
-dentro de 3 meses* dijo Kevin* viviremos juntos.. aya..
-pero.. prometiste que solo un año..* dijo Chen* que ya no te mudarias... TN..
-oppa.. mis sueños se realizaran aya.. y ademas vendre cada año.. en navidad.. en tu cumpleaños.. en el cumple de mama y de Rom* dijo TN nerviosa* vamos,..
-mama y Rom lo saben?* pregunto Chen serio*
-si..* contesto Kevin* les dijimos hoy.. en la tarde.. en el almuerzo.. nos dio su vendicion.. solo faltas tu..
-oppa.. si no nos das tu vendicion no me ire* dijo TN firme*
-dame tiempo* contesto Chen* no es facil.. lo saben?
todos nos manteniamos callados.. mirando como Chen se contenia..
-bueno.. ya tienen un depa?* pregunto Chen*
-si.. uno donde permiten mascotas..* contesto TN* viviremos los dos junto a Coco y Ken..
-quien es Ken?* pregunto Kai*
-es la mascota de Kevin* contesto TN* oppa..
-TN te pedi tiempo* dijo Chen*
-solo queria un abrazo* dijo TN*
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE MI (IMAGINA CON BAEKHYUN DE EXO) 💔 🔥🌏
Novela Juvenil..Esto no debio ser asi.. yo jamas debí conocerlo pero el destino resulto asi.. (🔥UN CANTANTE Y UNA LATINA 🔥) todo esto jamas debió pasar.. pero el saca este lado de mi.. mi lado oscuro... si jamas le hubiera besado.... no me hubiera enamorado...