*********CON BAEK******
le di unos minutos a TN mientras seguia afuera de su depa.. cuando escucho que su puerta se abre.. ella me mira e intento cerrarlo pero yo gane..
-tn.. escuchame* dije nervioso* ella me beso.. yo no..
-Baek..* dijo TN tenia los ojos inchados* vete.. no lo cages mas..
-Tn.. por favor..* dije trate de tomar le de su mano pero ella se alejo.. las lagrimas me salian.. por primera vez.* TN..
-vete.. Baek!* me grito* vete.. vete!
-solo.. escucha me* dije llorando*
-bien habla* dijo TN con los brazos crusados* yo.. iba a ir a verte.. vino Hyuna me dijo que me amaba.. le dije que yo tenia a alguien en mi corazon y ella me beso.. cuando le aparte te vi.. y supe que debia ir tras de ti.. porque te amo... tn.. te amo..
-ya hablas..te ya te escuche.. ahora.. vete..* dijo TN mirando a otro lado* dame tiempo..
-bien..* dije limpiandome las lagrimas* me ire.. pero.. al menos te dije la verdad..
sali del depa de Tn y entre a mi depa.. comence a llorar.. y maldecir..
-MIERDA MIERDA!!
*****UNA SEMANA DESPUES******
-Vamos Baek... calmate..* dijo Sehun*
-ella no me contesta*dije mirando mi celular* y Chen esta molesto conmigo..
-sabes que Chen apoya a su hermana * dijo Kai* te dije que ella venia.. porque no me escuchaste..
-sali temprano para no verla..* dije en mi defensa* ahora... tn... cree que soy un puto infiel...
-le contaste tu parte de la historia* dijo D.o *solo dale tiempo.. y Chen no esta molesto por eso..
-si no?* pregunte*
-porque te comiste su comida* dijo Suho* le tendras que comprar otra comida..
-bien* dije suspirando*
-ya..deja el celular.. porque aremos un Vlive*dijo Chanyeol*
-sabes algo de TN?* pregunte*
-a si se vera con Kevin* dijo Chan y se tapo la boca*
-que?* dije serio* donde?!
-no lo se* dijo Chan miente*
-dime!* lo mire muy molesto* ahora..
-en la cafeteria* dijo Chan* cerca.. del hospital...
-bien* me pare y me fui corriendo*
volvera con el lo ara ?! no... TN no es asi.. o el quiere hablar con ella para volver.?! DIOS MIERDA!!
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE MI (IMAGINA CON BAEKHYUN DE EXO) 💔 🔥🌏
Teen Fiction..Esto no debio ser asi.. yo jamas debí conocerlo pero el destino resulto asi.. (🔥UN CANTANTE Y UNA LATINA 🔥) todo esto jamas debió pasar.. pero el saca este lado de mi.. mi lado oscuro... si jamas le hubiera besado.... no me hubiera enamorado...