Maratón OO9/ O1O

5.6K 531 93
                                    

¡¿Que tu novio es Taehyung?! — Gritó el hombre para luego golpear la mesa.— El no será tu novio y vete despidiendo de el en este instante Jeon Jung Kook en definitiva no aprobaré tu relación.

¡¿QUE?! Papá no puedes hacerme esto! Lo amo! Siento exactamente lo que tú sentías por mamá... Que él es el chico correcto! No puedes alejarme de el! — chillo el pequeño intento de que su padre comprendiera su relación con el mayor, pero parecía que no sería así.— 

El hombre se fue enfurecido a su oficina mientras que Jungkook corrió a su habitación a llorar y llamará su mayor a decirle que la noticia a su padre no lo cayó nada de bien, que quería verlo y llorar en sus brazos para que él le dijera que todo estaba bien, que se arreglaría todo, pero sabía que no sería así, nada estaría bien.

En su oficina el padre llamo a la agencia que tenía en Australia preparando un intercambio de guardia/ secretario al cual no tardaron más de 5 minutos en decirle quién sería el indicado en su remplazo en Corea a lo cual el padre solo acepto y dijo que lo enviaría hoy a las 12:30 am.

Si? Taehyung, te vas a Australia, solo hazlo y cambiarás de número sin peros jovencito ¿Desde cuándo tú me das peros? ... Exacto... Así me gusta Taehyung siempre siendo mi empleado más impecable, te vas a las 12:30 am debes apresurarte en hacer tus maletas. — El señor Jeon siempre creyó correcto hacer las cosas por hacer, eso era lo que conectaba tan bien al Señor y la señora Jeon que ella le daba consejos y advertencias de sus posibles consecuencias al llegar y hacer... y eso era lo que extrañaba de ella.—

Y así fue lo que Taehyung hizo, arreglo sus maletas y se fue en el auto que mandó el señor Jeon mando para el y se fue a Australia, Jung el hombre del auto le entregó su nuevo teléfono donde tenía su nuevo número y el que debería usar donde tenía los contactos antiguos menos el de Jungkook comprendió que el señor Jeon no aprobó la relación por lo que solo acato las reglas que había puesto aún no negaría que le dolía mucho el perder a su novio el cual extrañaría cada día que estuviera allá.

[...]

Jungkook no había salido de su cuarto, su mayor no le contestaba las llamadas y además no había ido a trabajar hace ya dos semanas, ¿Que había pasado? ¿Acaso el ya no quería verle? No entendía nada y eso lo abrumaba, ¿Acaso algo malo le había pasado? No entendía nada al igual y se la pasaba llorando, Jimin venía todos los días a dejarle tareas, apuntes y exámenes que debía hacer mientras que intentaba que él se alegrará y fuera a clases pero nada podía sacar a Jungkook de la cama, solo se bañaba, hacia su cama y volvía a acostarse para volver a llorar.

Hasta que a su padre se le ocurrió entrar para ver a su hijo en aquel estado, comprendió que algo malo sucedía el no estaba alegre y mucho menos que estaba agripado esto era peor ¿Que le sucedía a su pequeño? Se acercó y abrazo al pequeño el cual se alejó al instante algo que lo dejó confundido.

— ¿Que sucede pequeño? — Dijo con voz baja mirándolo.—

— Tu hiciste esto... Tu me alejaste del chico más amo en la vida.— Le miró mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas.— ¡TU ME ALEJASTE DE EL! AHORA POR TU CULPA EL YA NO ESTA EL YA NO ME LLAMA O RESPONDE MIS MENSAJES, ESTO ES TU CULPA — Grito desesperado mientras sacaba a su padre de su habitación.— Te odio! No sabes cuánto te odio por alejarme de el!

Una vez grito eso cerró la puerta con seguro mientras se dejaba caer al suelo llorando, extrañaba tanto a su mayor, en todo el tiempo que estuvieron juntos se había vuelto adicto a como lo hacía sentir y sobre todo se había acostumbrado a el y a su presencia, pero el no sabía a donde su padre había mandado al mayor y eso quería saber ¿Cómo podría comunicarse con el? ¿Cómo sabrá dónde está?

Yes...Daddy.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora