OO5

5.1K 473 58
                                    

[2 meses después]

El padre de Jungkook había entrado en desesperación, su hijo ya no le hablaba ya nada de nada, antes al menos era un "vete" ahora le decía a la empleada que le dijera que por favor se retirará, ya comía menos, hacía sus deberes en la noche nada más para llorar más y así iba en peor... ¿Que sucedió? El solo creía hacer lo correcto que dándole espació y tiempo el menor olvidaría a su Amante, pero no y ahora estaba pagando las consecuencias. Aún así el no daría paso atras y haría lo que fuera porque su hijo dejara de pensar en Taehyung, hasta mentirle a su pequeño hijo.

Hijo... Necesito mostrarte algo — Dijo el señor jeon al volver a entrar al cuarto del pequeño intentando que este lo escuchara.—

¡Vete! ¿Que no entiendes? ¡No quiero verte! — Gritó el pequeño mirando a su padre.—

Es sobre Taehyung... Tu amante... — Dijo mostrandole la foto del anteriormente nombrado, este abrazaba a un chico un poco más bajito que el menor el cual veía la foto con sus ojos cristalizados por no creer ver lo que estaba observando.—

¿Q-quien es el? ... Es... S-su n-nuevo novio? — Murmuró con su voz quebrada.— por favor... Dime que no es su novio...

Yo que sé, pero tal ves si sea su nuevo novio y quiso olvidarte. — Luego de decir eso sintió arrepentimiento puro, su pequeño lo corrió de ahí y cerro la puerta fuertemente para luego comenzar a llorar.—

Así fue como pasaron las horas y su padre no podía creer que su plan había hecho que su pequeño ya no parará de llorar, que nadie en la casa le dijera otra más que "Jungkook no para de llorar, ¿Que le habrá pasado?" y que a pesar de que el quisiera calmarlo no podría, el pequeño no quería verlo, no quería hacer nada, ya que a los ojos del pequeño... El había perdido a su hermoso Ángel, pero el daño estaba hecho y el no quería ver al encargado de que su hermoso noviazgo había durado con suerte un mes y se arruino por la estupidez de su papá.

Yes...Daddy.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora