parte unica

3 0 0
                                    

A mi parecer ser una chica o chico suicida no es nada facil es una batalla dia tras dia, mes tras mes, horas tras horas.

El solo respirar para ellos ya es dificil el latir de su corazon que para ellos ya esta muerto ya que solo quieren dormir eternamente , un lugar donde descansar sus alas heridas de tanta batallas contra si mismos su dolor desaparece muy poco al pasar una cuchilla por sus venas y ver como la sangre sale nadie los entiende solo otro como ellos pueden ver su mundo teñido de gris el que alguna vez fue de color y les dio esperanzas de seguir adelante pensar en su futuro y poder sonreir sinceramente sin ningun rastro de dolor o tristeza en sus ojos, poder mostrar sus brazos y piernas sin cicatrizes , pero ahora para ellos todos cambio su mundo se torno gris, su sonrisa que fue sincera ahora es completamente falsa, hay rastro de dolor y tristeza en sus ojos , noche tras noche llorando y llorando hasta quedarse dormidos, explicar el porque esas cicatrizes es mas facil ver lo desde afuera que de adentro y vivir todo eso en tu vida algunos somos adolescentes otro adultos.

Nadie sabe lo que el destino te tiene preparado y no , no dire la mayoria que los demas dicen porque  yo si vivo este mundo teñido de gris, medicada todos dicen que hay que superarlo pero.... 

¿como?, ¿tan mala fui para merecer algo como esto?

Esas preguntas jamas se van de tu cabeza vives dia tras dia con este dolor, las horas pasan pensando que en algun momento el dolor disminuira pero no, no disminuye al contrario aunmenta aun mas, las preguntas que rodan por la mentes son interminables y duras te hacen cuestionar para que seguir viviendo si los latidos ya no tienen sentido en tu vida

Las noches se hacen cada vez mas cortas e efimeras, en solo un pestañeo se va una noche pero que pasa cuando uno quiere que las noches sean aun mas largas para descansar del dolor que la sociedad en si nos a traido a nuestras probes almas , nos cambiaron de como eramos antes por que para la sociedad no somos mas que exagerados que se cortan por divercion

NO!!, no nos cortamos por divercion es para ayudar en algo nuestro dolor interno y desesperado que pide a gritos ser liberado de su infierno la sangre al brotar de nuestra piel es un gran alivio para nosotros otro dolor menos o una pequeña carga de la que nos desacemos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una suicidaWhere stories live. Discover now