JEON JUNG-KOOK

22 5 1
                                    

Él vídeo cuenta mucho en la vida de jungkook porfavor veanlo para que entiendan mas de lo que jungkook habla
Graciaaaaas por seguir leyendo!💕

NARRA JUNGKOOK
Desdé pequeño todo él mundo me hizo daño, mi padre asesino a mi madre frente a mis ojos y después él se fue, abandono a su hijo de 5 años en casa de una prostituta un poco mayor de edad con un niño pequeño, ese niño tenia por nombre Jin, kim seok jin, él era mas grande que yo por 4 años.

La señora con la que me dejo mi padre era buena con jin pero no tanto conmigo y no la culpo... Yo no era su hijo de todos modos. Me volví muy frío y distante con él paso del tiempo, me desquitaba con cualquier cosa. Jin era mi único amigo, él era mi hermano lo quería y aun lo sigo queriendo mucho. Recuerdo cuando por mi culpa él gato de jimin falleció y jin cargo con esa culpa y responsabilidad mia pero no soportaba ver que jimin tenia una razón par sonreír y ser feliz y yo no.

Mi papá volvio a buscarme despues de tiempo y me  llevo a trabajar con él junto con jin. Mi papá se llamaba Omar, Kim Omar, si, el jefe de esa estupida mafia, odiaba tanto estar ahí pero por lo menos los que trabajan para el me caían bien.
Mi padre nunca me dio su apellido, el apellido jeon es el de mi madre y así que mi mejoe amigo y hermano jin tambien es mi tio, al igual que esa prostituta es mi abuela.

Odie a mi padre todos estos años y cuando volvio a mi lo odio mucho mas al saber que él veía a kim taehyung como su hijo, me causaba celos porque era mi padre y no me protegía como lo hacia con él pero aun así me encariñe con taehyung pero cuando mi padre nos pidió matarlo no lo pensé dos veces en hacerlo solo que tome en cuenta que yo no soy un asesino y que jamas voy a ser igual que mi padre aunque taehyug se dio cuenta y dejo de hablarnos a todo excepto a jimin.

Aunque suene cruel me alegro por la muerte de mi padre, él se lo buscó y ese era su destino...

         En este momento acabo de entregarme y confesar todo esto a las autoridades, ahora voy en camino a una celda. no me arrepiento de esto porque se que yo no mate a mi padre.          

/MI TRISTE REALIDAD/💀"taehyung & jimin" Con BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora