CAP 2

19 4 0
                                    

Narra Linda:

Termine mi tarea y tocaronf el timbre, eran mis amigas: karen, katerina y karla, quienes vinieron para salir a trotar, cuando llegamos al parque nos pusimos a hacer ejercicio en las maquinitas y ya eran las 6:00AM.
Ah, por cierto ellas son trillisas.

Kr: oye y hoy si llevaran la tarea que no llevamos ayer?

Kt: yo si, la hice ayer en la clase, y no la are de nuevo.

Kl: yo la entregue ayer y ustedes debieron hacer lo mismo.

Kt: no somos como tú Karla, y tu que hiciste Linda? ¿Linda?

Kr, kl, kt: Linda MCcoll!!!!??!?!?

L: que?!!?!?!? Chicas no griten!!!!!!!

Kt: amiga, contar las horas de tu muerte no es un buen pasatiempo!

Kr, kl: Katerina Isabel Torres de la rosa!!

Kt: que es lo que hace!!

L: en verdad, solo quería ver la hora pero luego, pensé en todo lo que puede pasar con mi familia cuando yo me valla y empecé a creer que todo algún día será real.😒😒☹️☹️☠️☠️

Dejamos de hablar por que vimos a mi hermana correr por la plaza junto con Justin y Cristian y detrás de ellos estaba......................... El director pelota de playa, quiero decir, el director Saimir Harrieta Flores. Mi hermana me vio y se detuvo.

A: Linda?! Que haces aquí? Ya tomaste tu remedio, como es que se llama?

L: Omnilife, y si ya me la tomé, porque el director pelota de.. Quiero decir, el director saimir los persigue?

A: ibas a decir pelota de playa? 😀

L: claro que no! Ya dime o le diré a mamá.

A: no, no le digas a mamá, bien, tal vez yo y mis amigos le allamos tirado papel de baño a su casa y uno le callo en la boca. Adiós que me castigará!!

Y se fue dejando solo polvo y el director los persiguió en su escuter.

Continúara

LO INEVITABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora