CAP 3

17 2 0
                                    

Narra Anabella:

Nos salimos con la nuestra y llegamos a la escuela sanos y salvos pero con una mirada de furia del director pelota de playa, es un pesado, me tiene la mala a mi y a mis amigos por eso tengo malas notas, edemas de que soy floja. En fin ahora tengo clases de física y tengo la misma ropa de esta mañana tenemos que hecer grupos de 3 y de inmediato todos enpezaron a gritarme cosas como " yo, yo" "ven con migo" " meteme en tu grupo " osea ¿porque dicen que me ponga con ustedes si saben que yo tengo mi grupo? Yo siempre me pongo con Cristian y Justin mis dos mejores amigos, en total me puse con mis amigos y tenemos que hacer un trebajo donde se represente la física en nuestra rutina diaria y pues mi siguiente clase es matemáticas y como el profesor no asistió me toca con el director pelota de playa, HAAAAAA!!!!
PORQUE A MI?!!.

Narra Linda:

Después de que mi hermana se fuera y dejara puro polvo mis amigas y yo nos vamos a nuestra escuela, no, no estudio en la misma escuela de mi hermana porque ella estudia en secundaria y yo estoy en la primaria, no se para que me mandan a la escuela si yo no pasare este año con vida, mejor no pienso en eso llegamos tarde y nos toco esperar a que la primera hora de clases pase para en la segúnda entrar al salón, si, así es la norma de la escuela por mera suerte no nos toco hacer planas porque no hay fotocopiadora el maestro de inglés lo desconpiso ayer por la tarde mientras la reunión de profesores.

...

Ya pasó la hora y podemos entrar al aula de clase la clase que nos toca es artística y después 2 horas de física (la materia que más odio) y luego el recreo y después 2 horas más que horror, mis clases son de 8:00AM - 2:30PM y mi hermana de 8:00AM - 3:30PM (30 minutos de más porque nuestro descanso tiene 30 minutos, daa).

Narra Anabella:

...

Ya son las 3:30PM y me dirijo a casa lo más que me den las piernas para caminar, a sido un día muy ajetreado y solo quiero tirarme a mi cama y no ver a nadie luego miro mi celular y me doy cuenta de que el año de escuela acabará la próxima semana nosotros salimos el 16 de noviembre y estamos a viernes así que faltan... Nueve días para salir de la cárcel yuuujuuu no veré la cara de esos profesores en un buen tiempo, que genial. "Ya yegeeee!!!" es lo que grito viendo estoy en la puerta de la casa y mi hermana me habré la puerta, la saludo y entro, le comento a mamá que "mis amigos vendrán esta tarde para un trabajo de fin de año para no tener que nivelar y ver más la cara de los profesores, noooo!! No puedo nivelar no puedo"  es lo que le digo a mi mamá para que los etcétera y si así que subí y me cambie, me puse una blusa de tiritas y un shor negro y a las 4:30PM los chicos llegaron y empezamos a trabajar, de vez en cuando Cristian me coquetea pero es de juego y al terminar ellos y yo vamos al parque con Linda ya que mamá se fue y estoy a cargo de ella. Mientras ella juega mis amigos y yo hablamos de la escuela y lo de sirmpre.

J: que prefieren, tener dinero pero no poder salir de tu casa ó ser pobre pero  salir de tu casa o de donde sea que vivas?

A: ¿tu eres bruto o te las tiras? Obvio que la primera, ¿no es así cris?

C: ¿estas loca? Obvio que la segunda.

A: que cada quien responda por si, ahora, que prefieren, a vivían ó viviana como Novia?

C y j:.................. No lo sé?

C: vivíana es linda pero facta y vivían es fea pero tiene carisma. Te prefiero a ti como novia. - dijo coqueto pero ya saben como es -

En eso veo que Linda esta hablando con un niño de cabello rubio, ojos azules y tes blanca, parece que se sienten bien hablando, yo ya lo había visto... Pero donde? Haaaaaaa es Gabriel es chico que le gusta, parece que el también guata de ella, hop ya se va, Haaaaaaa se abrazan!!!! 😄😄😄
Comportarte Anabella ya viene Linda.

LO INEVITABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora