Kyle
Objetivo en la mira Tango- ahí estaba yo esperando a que el asesino diera el paso decisivo ya había entrado a la propiedad se dirigía a la habitación del CEO George Smith quien nos contrato para resguardar su seguridad. Dos días atrás le llego un sobre que tenia como remitente ultravioleta dentro una hoja negra sin nada escrito (raro cierto), el acudió a nosotros por motivos desconocidos hasta ahora y nos pidió revisar la hoja bajo una luz ultravioleta, fue en ese momento que encontramos la leyenda ¡SIGUES TU! en letras grandes.
Ahora me encuentro en el edificio de enfrente con un rifle militar apuntando a la habitación de Smith. A las 2:30 a.m. Jhony detecto a través de las cámaras que un tipo desconocido de 1.69 mt. vestido totalmente de negro y una chompa casaca, entraba a la propiedad; el cual en este momento esta subiendo las escaleras, lo mas extraño es que en vez de dirigirse a la habitación del CEO, se dirige a la del costado, como puedo saber esto, es por que tengo una cámara termográfrica. Me posiciono con la vista en la mira del fusil, como buen ex militar hasta no ver un arma en su mano no podre disparar. Me preparo y dirijo mi arma en dirección al asesino.
Tengo la tableta enfrente bajo el rifle y observo algo extraño en esa habitación hay tres personas uno que ubicó como Smith, otra el asesino y la tercera por la complexión diría que es una niña sobre sus rodillas frente al sillón donde esta el maldito George Smith- no puede ser cierto- digo en voz alta a lo que Tango pregunta- Que???- en ese momento el asesino se abalanza hacia Smith y lo inmoviliza con una llave lo deja en el piso se acerca a la ventana y abre la cortina, por una extraña razón se queda observando en mi dirección se quita la capucha y no puedo creer lo que mis ojos pueden ver a través de la telescópica. Lo primero es una mujer de unos 24 o 26 años de piel pálida, ojos bicolor, cabello negro como la noche corto sobre los hombros la cual tiene la vista fija en mi, ahora la desvía hacia un George con los pantalones a la altura de los tobillos y puedo ver a la niña con las mejillas llenas de lagrimas- ese malnacido- y por el auricular escucho- que carajos ocurre- acto seguido la bruja de cabello negro llega a la altura del CEO y susurra algo a su oído y el tipo cae al piso inconsciente pero ella no saco nunca un arma entonces toma a la niña de la mano y salen de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomantikKyle Baron, el mejor francotirador de la historia, actualmente jubilado y dueño de una de las compañías de seguridad más importantes del país. Angel Von Kleist, dueña de la corporación de telecomuniciones más renombradas en el mundo y asesina por co...