Angel
Me encuentro en mi oficina revisando unos contratos, cuando mi mente se transporta a la madrugada del viernes de la semana pasada, cuando extermine a la escoria llamada George Smith y pude liberar a la pequeña Katty Smith del infierno en el que se encontraba. La niña no era su hija biológica sino su hijastra. Cuando Smith se caso con Sara Parker ella tenía una hija de 5 años y ambas creyeron encontrar al hombre que sería esposo y padre perfecto lo que no sabían es que se habían topado con un depredador sin buscarlo. George o el daddy doll como lo conocían en el bajo mundo era aparentemente un hombre de negocios de 47 años y un pederasta renombrado viajaba cuatro veces al año a Kenia para visitar El internado una finca de prostitución de niños, los cuales eran secuestrados de sus lugares de origen y llevados allí para subastarlos por un tiempo a algún pervertido. Cabe señalar que destruimos ese lugar hace seis meses y torturamos a Alika el encargado hasta que nos indicó donde encontrar su base de datos de clientes, Angelique hizo llegar la información recabada a las autoridades correspondientes quienes lograron reunir a los niños con sus familias.
Todo esto sin dejar rastro físico o digital, lo se mi hermana gemela es la mejor. Justo ahora la espero para que me entregue la información que encontró acerca del tirador que me apuntaba con su rifle esa noche. Sorpresa que se llevó el tipo, lo bueno es que sabíamos como procederían ya que Geliq entró a su sistema en cuanto nos enteramos que Smith había recurrido a la Agencia Falcón Security para evitar su muerte iluso; ella pudo colocar ojos y oídos sin que sospecharan. Sin duda ella es la mejor hacker. Hablando de, aparece por la puerta una muy entusiasta rubia de ojos azul zafiro, piel pálida, unos labios carnosos y cuerpo exuberante , siempre ha sido extraño verla frente a mi es como tener un espejo de no ser por la diferencia de nuestro color de ojos seria un reflejo mio andante.
Hallo Hexe (hola bruja)me esperabas - saluda Angelique- Basilisk (basilisco)- respondo- déjame ver para ayer- ríe y se sienta frente a mi- ok esto es todo lo que encontré del tipo aunque déjame decirte el tipo tiene un historial impresionante y un cuerpazo que grita peligro para toda aquella que se le atraviese- me mira con una sonrisa lobuna, yo rio y ella continua- Ex SEAL del grupo DEVGRU experto en tareas de reconocimiento especial, acción directa, defensa interna en el extranjero, contraterrorismo, rescate de personal, reconocimiento hidrográfico, paracaidismo en todas las modalidades de salto, se especializa en combate cuerpo a cuerpo, camuflaje y tirador de élite.- oh por dios no esperaba esto me ha dejado asombrada y ella continua- por cierto es soltero tiene dos hermanos uno mayor y uno mas joven que igual pertenecen a la Naval de los Estados Unidos, ambos casados y con hijos, medidas bueno te impresionarían aun mas así que te traje una foto de obsequio kleine Schwester (hermanita)- me pasa la carpeta para que observe.
Demonios ahora entiendo eso de que grita peligro es un hombre alborotador de hormonas. su nombre es Kyle Barón, debo admitir es un espécimen interesante, ahora muero por conocerlo en persona, me pregunto cuanto tardaras en venir a mí Krieger (guerrero). Geliq me observa por que me eh quedado callada inmuta, escucho como ríe la muy descarada y me dice- por lo que veo esto será interesante es hermoso verdad y peligroso, si el se mete en nuestro camino las cosas se complicaran enormemente, algo que no me quedo claro es por que el interés en investigarlo es decir el no sabe quien es el asesino de Smith- a esto le suelto la realidad- el me vio es decir pude sentir su mirada a distancia, justo cuando abrí la cortina para que observara la escena, la dura verdad de ese cerdo, me retire la capa y vio mi rostro lo hice para que Katty confiara en mi, ahí tienes el motivo querida hermana- se para de golpe y se que me va a reprender por mi error, pero ya esta hecho ahora asumiré las consecuencias de mis actos estúpidos, por que si de algo estoy segura es que él vendrá por mi.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomansaKyle Baron, el mejor francotirador de la historia, actualmente jubilado y dueño de una de las compañías de seguridad más importantes del país. Angel Von Kleist, dueña de la corporación de telecomuniciones más renombradas en el mundo y asesina por co...