°Prólogo°

9 2 0
                                    

El universo es increíblemente inmenso, dotado de hermosura y lugares que todo ser quisiera explorar. De incontables estrellas, planetas, galaxias enteras que esconden secretos aún desconocidos para nosotros. Sin duda, muy grande como para que solo los humanos existan en el.
¿habrá otro mundo viviente además del nuestro? ¿existen otros seres como nosotros? ¿cuanto tiempo ha de pasar para que podamos saverlo? Esas y otras miles son las preguntas que aquellos amantes de las estrellas se formulan en su día a día.

Y ¿por qué no?

Quizás no seamos los únicos que contemplamos en cielo en las noches, quizas en otros mundos, otros seres iguales o diferentes a nosotros se estén haciendo las mismas preguntas.

¿cuanto tiempo falta para que se logre el contacto definitivo entre dos o mas mundos?

A lo largo del tiempo y la historia, los humanos hemos sido testigos de extrañas situaciones, las cuales son reflejadas en nuestras religiones, nuestros cuentos, nuestros mitos y leyendas y testimonios gravados en piedra que a pezar del cruel tiempo, siguen en pié. Dándole cada vez mas preguntas al hombre y pocas respuestas.
Historias de míticos seres que han llegado del cielo, otros que han venido de portales de la misma tierra, y otros que llegaron de la nada. Seres de formas y con extremidades extrañas, que se hacían llamar Dioses, exploradores, visitantes y así la lista sin fin de nombres que han tomado.
Aún no sabemos si eran reales o solo "mitos", quizas debamos buscar en lo más profundo de nuestras antiguas culturas o quizás en nuestras propias memorias.

La vida en otros mundos no es un imposible, pues los ojos humanos han visto cosas más extrañas de lo normal, en estos pocos siglos se han documentado extraños avistamientos fuera de lo humanamente común. Como en estos pocos ejemplos

1.-Roswell: Este incidente ocurrió en el desierto de Nuevo México en julio de 1947, cuando un un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell y es probablemente el más conocido de toda la historia. La leyenda popular apunta a que se trataba de una nave espacial tripulada. Desde finales de los 70, el incidente de Roswell ha sido objeto de mucha controversia y fuente de todo tipo de teorías conspirativas.

2.-Bélgica: Durante más de cinco meses, entre 1989 y 1990, alrededor de 13.500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros que sobrevolaban distintas regiones del país a baja altura. Los escépticos lo atribuyen a helicópteros o delirios masivos causados por el consumo de patatas fritas con mayonesa.

3.-Westall: En 1966 más de doscientos estudiantes y profesores de dos escuelas de Melbourne vieron un platillo volador que descendió en un campo de hierba y luego ascendió sobre un barrio de las afueras. Por desgracia no existen imágenes de este fenómeno, pero los testigos todavía se reúnen para hablar de ello.

4.-El caso de Kenneth Arnold: El vendedor y piloto de avionetas Kenneth Arnold aseguró en 1947 haber visto de nueve objetos brillantes con forma de plato, volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier, en Washington. Esta descripción sirvió a la prensa para acuñar el término “platillo volante” para referirse a estos extraños objetos.

5.-Bracknell: El pasado mes de junio dos discos brillantes fueron fotografiados flotando desde un pub a las afueras de la localidad de Bracknell, en Berkshire (Reino Unido).

Estos y muchos otros han sido los relatos de personas que han sido testigos de estos "fenómenos", pero aún así ninguno tiene una respuesta clara...

Posiblemente muchas de estas personas que buscan respuestas mueran antes de poder encontrarlas, quizas nunca las encontremos, quizás no existe una respuesta o quizás...ya las tengamos y no nos dimos cuenta.

--Corea del Sur, Busan-23:45 PM

-¡Hoseok! ¡¿Que mierda haces aquí afuera?!-gritó el rubio saliendo al patio trasero de la casa-¡¿Ya tienes todas tus cosas?!...no nos retrazaremos otra vez por tu culpa.

-Jimin...no grites-se quejó el pelinegro, pues no quería otras quejas de sus vecinos por culpa de los gritos de su amigo-solo estaba viendo las estrellas, no son bonitas?-sonrió al rubio y luego volvió su vista al cielo, el cual estaba hermosamente despejado es esa fresca noche de verano.

-no me importan las putas estrellas-rodó los ojos y llevo sus manos a ambos lados de sus caderas-solo quiero saber si ya empacaste, no quiero llegar tarde al campamento...otra vez, el viaje en auto de por si ya es largo-suspiró algo frustrado.

-si si, ya lo hice-volvió a sonreir-solo debo buscar las tiendas y estaré listo.

-las tiendas ya las tenemos SeokJin y yo-esta vez sonrió el rubio-no te duermas aquí, hay mosquitos-dio media vuelta para volver a entrar a la casa-mañana tienes que estar listo a las cinco de la mañana. Disfruta de tus estrellitas-sonrió mostrando sus blancos dientes y volviendo sus ojos unas finas lineas para finalmente entrar a la casa.

-eso hago...-nuevamente eran las estrellas, el silencio y el. Perfecto.

♤ALIEN♤ [VHope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora