Las tres fórmulas básicas para crear vida son las siguientes. Un cuerpo sin vida, uno con vida y elixir.
Aunque la fórmula se puede modificar no es sencillo encontrar los materiales, o un voluntario para ello.
Aunque en realidad no es crear vida, solo es rehacerla.
La realidad de las mascotas es que al principio no saben que son, por qué son y como llegaron ahí.
Pero al menos... Para mi, Dael, creo saber por qué...
Uzley era un sujeto bastante alto y de porte ligeramente tétrico, nunca dejaba de usar bata y pantalones negros, la camisa a veces variaba pero era demasiado extraño que eso sucediera, comúnmente usaba la misma ropa por semanas, meses, e incluso años en el caso de, pero por alguna razón sieeempre estaban limpias...
Además, él es el que recreó mi vida, y en parte se lo agradezco, todo lo que tengo y tuve se lo debo a él y solo a él, nadie más... o es lo que él me dijo...
Me contó que tuvo que recorrer muchos lugares fuera del lugar donde estaba para encontrar los materiales, aunque el elixir ya lo tenía, fue esa misma sustancia lo que lo impulsó a crearme... Además de que nunca había visto a nadie más que a él en el laboratorio... ¿Será que también quería compañía de alguien?, Como fuera a mi me gustó desde siempre hacerle compañía a la gente...
Tuvo que encontrar los tres cuerpos muertos... Según él encontró de casualidad a un dragón muerto, aunque en realidad no sé si creerle o no...
También me dijo que su ayudante, "Layton", accedió a ser parte de su experimento, pero también creo que me mintió en eso...
Pero... ¿Entonces de donde vinieron mis orejas y mi cola de gato?, ¿De donde?...
No lo sé, tal vez son artificiales después de todo... pero no lo creo, seguro Layton era un gato... o el dragón era mitad gato... Realmente creo que nunca lo sabré...
El laboratorio de mi creador estaba en medio de un desierto...
Uzley entraba a veces a mi cuarto durante las noches y se sentaba en una silla para verme dormir... Nunca comprenderé por qué lo hacía...
Otras veces me sentaba en sus piernas y algo duro se sentía en donde yo me sentaba, y no eran sus piernas...
Cuando me daba mi baño normalmente tallaba demasiado en mi entrepierna... Tampoco entenderé por qué...
Otra de las veces también... una noche...
Él entró a mi cuarto y... Se colocó encima de mi... Me rompió mi pijama favorita... Y algo golpeó mi parte de abajo... Me dolía mucho... Y solo quería que se detuviera, era doloroso, pero...
¿Por qué... Se sentía bien?...
YOU ARE READING
Dael.
RandomTodos han tenido mascotas, y si no, que mal. En fin, no todas las mascotas son iguales, hay de varias formas, tamaños, tipos, colores e incluso sabores. Pero, ¿Qué harías si tu mascota hablara?, Y no solo eso, ¿Qué se pudiera transformar?, Más que a...