Estábamos todos en el auto de papá dispuestos a ir al parque acuático. Iniciamos la travesía, papá y Sun hablaban entre ellos mientras jugueaban con sus manos, no voy a negarlo estaba muy incómoda sentada junto a Namjoon que al mirarme así de nerviosa sonreía.
Ahhh....queria que el puto auto se estacionara para que Nam que se bajara y me dejará en paz.
Papá al ver por el retrovisor preguntó
- estas bien cariño
Asentí en respuesta. Papá solamente me sonrió.
Nam se acercó diciendo:
-querida hermana estás bien * en sus ojos se podía notar que por dentro se moría a carcajadas.
Respondí nerviosa
- ssi... gracias por preocuparte
Ahhh...queria que me tragara la tierra No podia imaginar tan siquiera la escena que probablemente protagonice con Joon y ahora mismo estaba sentado junto a mi, mirándome de repente. Durante todo el camino trataba de recordar la dichosa noche que supuestamente tuvimos ayer.
Estaba tan ocupada revisando mis recuerdos que no siquiera me fijé que ya estábamos entrando a las instalaciones.
Papá anunció
- Listo familia, llegamos. *estaba muy emocionado*
Mientras se parqueaba lentamentamente. Sin esperar más me baje del auto para correr lo mas lejos de Namjoon y de su mirada.
Sun al percatarse de mi rápida huida salió del auto para seguirme. En un lugar apartado me detuve a castigarme a mi misma por no recordar exactamente lo que pasó con Nam en la noche. De pronta Sun preguntó:
- querida estas bien * con un semblante preocupado*
- si - respondí rápidamente
- ¿y porque corriste hasta acá.?
- Ummm... es que me estoy un poco mareada. * mentí*
- y ya te sientes mejor?
- si - respondí
- bueno entonces vamos a buscar a papá y a Joonie.
Nos encaminamos devuelta al estacionamiento. Papá al notar nuestra presencia se acercó corriendo hasta a mi preguntándome:
- ¿ qué pasó princesa? ¿estas bien?
- si -respondí
- bueno mi niña si te sientes enferma me avisas para llevarte de vuelta a casa.
Asentí inmediato.
- bueno que les parece si vamos a la piscina - dijo alegremente Sun.
- esta bien dijo papá y Nam. -Igualmente emocionados.
Algo tensa respondí
- si.
Sun y yo nos dirigimos hacia los cambiadores, mientras me platicaba de como había cambiado la relación de papá con Joon. Ahora que recuerdo al principio, Namjoon no soportaba a mi padre pero hoy se llevan demasiado bien.
Me cambié y salí esperando a que Sun terminará pensaba en el cambio de Nam con respecto a mi padre.
Despues de unos minutos Sun salió y se sorprendio al verme diciendo
- oh...querida estas muy bonita ese traje de baño te queda muy bien.
Sonrojada respondí
- usted también se ve muy bonita * mientras soltaba una risilla nerviosa.
Nos encaminamos a hacia las piscinas donde nos debíamos encontrar con papá y Joon.
Observamos el lugar intentando hallarlos en medio de tanta gente. Nos llevamos una gran sorpresa cuando dimos la vuelta ellos estaba atrás de nosotras.
Papá al igual que Nam reía al vernos asustadas.
- déjense de juegos y vamos - dijo un poco molesta Sun.
Mientras recorriamos el lugar, de reojo podía ver a Nam mirándome detenidamente y de inmediato me sentí muy incómoda quería rápidamente entrar a la piscina.
Encontramos un lugar perfecto pues no habia mucha gente y el agua estaba perfecta. Sin más me arrojé presurosa a la piscina para librarme de la mirada descarada de Nam empecé a nadar intentando alejarme de él pero fue inútil a donde yo iba, él aparecía de una u otra forma. Papá y Sun se divertían ignorando totalmente mi situación con Nam.
Continúe dando varias vueltas a la piscina, cuando papá me dijo.
- hija iremos a el sauna por favor cuidate volveremos más tarde.
Asentí, tenía la intención de salir y dirigirme a otra piscina lejos de Nam.
Pero fue inútil espero hasta que nuestros padres estuvieran ya muy lejos para acercarse a mi posando sus manos en mi cintura mientras me aprisionaba lentamente.
Sin dejar que lo hiciera del todo me atreví a empujarlo con la intención de nadar rápidamente intentando alejarme de él, pero no funcionó.
A parte de que mis intentos fueron fallidos parece que mí acciones lo enojaron a tal punto de tomarme por atrás acercándome bruscamente a él. Me asusté pues había algo se gente allí, además temia que papá o Sun volvieran y nis encontraran en esta situacion.
Mi mente estaba inundada de estupidos pensamiento que se esfumaron al oír a Nam decir
- me encanta tu cuerpo - mientras masajeaba mi vientre por debajo del agua.
En ese preciso momento mi cuerpo se erizó, mientras que Joon besaba delicadamente mi espalda. Por un breve momento lo disfruté hasta tal punto de querer más y más.
De pronto una voz infantil me sacó de trance advirtiendo:
- Auxilio me ahogo!!!- mientras nos miraba desesperadamente.
Separé bruscamente a Joon para nadar a auxiliar a ese niño, al llegar hasta donde estaba me acerqué le retire del agua diciéndole
- pequeño estas bien, te duele algo en donde están tus padres - preguntaba algo agitada.
- No señorita estoy bien pero no encuentro a mis padre - entre sollozos.
- y como te llamas - pregunté
- me llamó Shinwoo.
- Ummm... es un bonito nombre, yo me llamó ______ - le dije mientras sonreía.
Como podía dejar a un niño sólo en una piscina además era el pretexto perfecto para alejar a Namjoon de mi, asi que decidí tenerlo conmigo hasta que sus padres aparecieran.
Lo tomé en brazos y me dirigí hasta un pequeño descanso que se ubicaba en medio de la piscina.
- bien entonces cuidaré de ti hasta que tus padres lleguen.
El pequeño asintió en respuesta y con una sonrisa única de un niño.
Nam se hallaba a lo lejos viendo la escena cuando sin más nadó hacia mi diciendo:
- y quien es este enano
- No le digas así - respondí molesta
- quien es - respondió también molesto.
- Es un niño que no encuentra a sus padres, no puedo dejarlo sólo se puede ahogar así que lo cuidaré hasta que aparezcan. - respondí muy sería.Para que el niño se sintiera más tranquilo jugaba con él, de pronto Nam se unió al juego. Me emocioné mucho, creo que en el fondo de mi corazón tenía muchísimas ganas de gritar de alegría. Por un momento me alejé de ellos a traer una toalla mientras me alejaba viendo la expresión de Namjoon jugando con Shinwoo me dio mucha ternura. Al volver miré nuevamente la sonrisa que Joon habia dibujado en el rostro.
Al verlo así mi corazón empezó a palpitar a mil por hora veía como sus ojos proyectaban toda esa felicidad , en sus mejillas se hacían pequeños y muy hermosos hoyuelos mientras que sus labios desencadenaba aquella simpática risa. Sin duda este era el mejor día de mi vida.
Me acerqué a ellos lentamente cuando escuché a Shinwoo decir:
- Namjoon y ____ son novios, se quieren, se abrazan, se besan sus bocas - estaba muy divertido al ver la cara de Nam completamente ruborizado mientras intentaba callarlo.
Dentro de mi, moría de risa al ver al pequeño niño sacando de quicio a Namjoon. Pocos minutos después una pareja se acercó a nosotros, el niño saltaba se emoción pues eran sus padres.
Esas personas hicieron una reverencia y agradecieron
- gracias por cuidar de nuestro Shinwoo estamos en deuda con ustedes.
Hicimos una reverencia diciéndoles que no se preocuparan pues la habiamos pasado muy bien gracias a Shinwoo.
Ellos también hicieron una reverencia agradeciéndonos nuevamente para después retirarse. El pequeño se despedia de nosotros agitando su pequeña manito mientras se alejaba cada vez mas.
Pasados unos segundos, papá y Sun Ok entraron por la puerta mientras sonreían al vernos.Narra Namjoon
Sin dudas al verla tan inocente y pura, cuidando de ese niño provocó en mi la necesidad de cuidarla y protegerla sin importar lo que pase.
Quería estar a su lado y conocer un poco más sus sentimientos. Hoy logré descubrí que su interior era tan cálido como el sol capaz de sacar una sonrisa a quien tenga el gusto de apreciarla.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú [Kim Namjoon (RM)y Tu] |+18|
Fanfiction______(t/n) se verá obligada a viajar a otro país por el matrimonio de su padre. Al llegar se entera que su madrastra tiene un hijo llamado Kim Namjoon que desde que la primera vez que se vieron se atrajeron mutuamente. ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿...