-No hagas eso, te vas a lastimar esas hermosas manos -dijo Nam acercándose lentamente.
- déjame ir * apuntó de llorar.
- No puedo, acaso no recuerdas porque te quería ver en el descanso.
- de que hablas nos van a descubrir así que déjame salir yaaaa- estaba ya muy alterada*
Él me cargó tomándome de los muslos llevandome hasta una banca oxidada estaba allí, entonces Nam abrió mis piernas introduciéndose entre ellas entre tanto susurrando sensualmente dijo
- me dejaste excitado * tomó mi mano dirigiéndola hacia su miembro*
-que crees que haces déjame *forcejeando*
- tu provocaste eso hací que aste responsable.
Me sentía avergonzada pues era la primera vez que tocaba un miembro erecto. Rápidamente retiré mi mano.-suéltame no puedes hacer esto *estaba muy nerviosa*
-entonces que hago yo. *nuevamente me beso*
Con el pasar de los segundos el beso se fue intensificando a tal punto de que Nam empezara a tocar mis piernas por debajo de la falda, haciendo leves pero excitante masajes llevándome a tal punto de sacar algunos gemidos llenos de placer.
Al estar tan sumergida en dicho beso no pensaba en nada mas; eramos solo él y yo en un mundo completamente solitario dejando que nuestro deseo guiaran a nuestros cuerpos que ardían completamente de excitación. Mi mano involuntariamente se movía hacia su tonificado pecho haciendo lentos movimientos acariciándolo sensualmente, mientras mis piernas se aferranban a su cintura. Me dirigi con el tacto hasta el bulto que claramente se veia sin más me atreví a darle pequeños masajes, mientras tanto Joon gemía levemente.
Sin duda estaba excitada, temerosa y algo nerviosa pues era la primera vez que experimentaba algo así. Por otro lado Joon sacó bruscamente sus manos de mi falda para soltar uno por uno los botones de mi camisa dejándome los pechos solamente cubiertos por el brasier. Bajo poco a poco su boca hasta llegar a mi cuello en donde succionaba y mordía levemente permitiéndome disfrutar de su boca. se desplazaba lentamente hasta mi escote. Una vez allí pude sentir su respiración que para ese momento se encontrada ya muy agitada. Apretaba fuertemente mis pechos mientra yo lo disfrutaba.
De repente quiso meter sus fuertes manos dentro de mi brasier. Lo iba a hacer, quería que lo hiciera, pero no unos golpes fortísimos a la puerta nos hicieron volver a la realidad.
Y detrás de la puerta una voz conocida dijo:- Vamos sal de allí, debemos ir a clase -realmente insistía bastante.
Namjoon se alejo de mi, y dijo:
- Cámbiate pronto debemos volver - se dirigía detrás de una pila de bancas defectuosas*.
Estaba totalmente desconcertada no podía creer lo que había hecho y peor aun como había terminado, mientras volvía a abotonarme la camisa. Estaba tratando de entender lo que acababa de pasar cuando una frase en especial llamó mi atención pues creí que provenía de Joon.
--ya no puedo más ________ voy a correrme.
Al oír mi nombre me acerque rápidamente a él
-¿que pasa Joon? - pregunté
Joon se giro hacia mi diciendo, mientras aun jadeaba
- esta vez no cuenta tuve que hacerlo solo.
Sabia perfectamente que quería decir con eso pero para asegurarme interrogue:
- ¿A qué te refieres?
- No te hagas la loca.
No dije nada más pues por su semblante podía ver que estaba molesto. Espere a que abriera la puerta para hecharme a correr como nunca lo habia hecho hasta llegar a la clase al cabo de unos minutos mi teléfono anuncio la llegada de un nuevo mensaje que decía:
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú [Kim Namjoon (RM)y Tu] |+18|
Fanfic______(t/n) se verá obligada a viajar a otro país por el matrimonio de su padre. Al llegar se entera que su madrastra tiene un hijo llamado Kim Namjoon que desde que la primera vez que se vieron se atrajeron mutuamente. ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿...