Llege a mi depa , me bañe, cene y me metí a la cama para ver unos capítulos de mi serie favorita asta que comenze a sentir sueño, apage mi móvil me tape con mis sábanas y me dormi..
Al día siguiente fui a la Uni y espere a Rosa y Alexy para ir al centro comercial, llegamos al9s pocos minutos y empezamos a escoger ropa a lo loco , ellos por una parte y yo por otra..
Tomaron unos conjuntos para que me los probará para ver que tal..
Al final termine escogiendo uno vastante lindo...Después de escoger mis cosas ayude a Rosa y Alexy después de comprar todo fuimos a pagar después nos fuimos a una cafetería de por ahí..
Y entonses que as pensado-dijo Alexy sacándome de mis pensamientos -
Sobre que?
Pues sobre la noche del bar que aras que tocaras y que aras si ves aa.. ya saves - me dijo Alexy-
Pues lo de tocar es una sorpresa (ni siquiera había pensado en eso) y de que are si veo a Castiel.. pues no se como se valla a tomar el verme de nuevo aqui en el ciudad...
Tu no te preocupes nosotros estaremos contigo -dijo Rosa-
Gracias, pero bueno solo espero poder platicar con el...
Así será, y tal ves puede que tengan una "reconciliación" - dijo Alexy con una sonrisa pícara-
Tonto!! (●///●) -le di un pequeño golpe en el hombro -
Jajaja - se rieron los 2 al verme sonrojada-
Bromeamos un poco y pagamos y salimos del centro Rosa y Alexy se fueron juntos y yo me fui por otro lado , llege a mi depa y acomode la ropa en mi armario , comi , ise mis deberes y me puse a ver la tv..
Así paso la semana asta que que llegó el sábado... Dios míos hoy es dia en el podré verlo ..
Sentía una manada de elefantes por mi estómago mientras me arreglaba ..Llegué al bar un poco antes que los chicos, como me había dicho el señor, fui a confirmar mi presentación y fui a preparararme, ya solo faltan unos minutos para verlo...
Pasaron unos chicos y chicas antes de mi, al parecer yo iva a presentarme antes de la banda de Castiel que suerte la mía ahora si estoy que me muero de los nervios...
Cuando me hablaron respire ondo y salí para empesar a tocar..
Y como a los demás el encargado del bar me presento..Y con ustedes: Sucrette Tomsom!!! (Nose si fue mi imaginación pero detrás de unas cortinas alcanse a escuchar un "QUE!!" no ise caso y subi , hay estaban Rosa y Alexy junto con otros chicos que aun seguían aqui después del insti...
Subí me puse mis cascos y acomode todo para empesar a tocar...
ESTÁS LEYENDO
Volví Por Ti ♡ Castiel ♡ CDMU ♡
FanficTu solo leé y disfruta 💕 (-w-) Ah otra cosa , chicas en verdad me gustaría que apoyarán tanto a esta historia como la otra no creo que sea difícil presionar la ☆ o dejar algún comentario ya sea bueno o malo en verdad se los agradecería muchooo xk...