comienzo (cap 44)

6.8K 460 18
                                    

Cómo todos sabrán yoongi se quedo con jimin y su hijo de ya 6 años woozi, lo que no todos saben es que en este último año las cosas no están llendo muy bien. Se preguntarán ¿porque? Bueno la razón es que yoongi ha estado "trabajando" mucho últimamente en su empresa y lamentablemente no ha tenido tiempo para su familia. Vamos con jimin y woozi, como ya lo he dicho woozi tiene 6 años de edad es un niño feliz sin darse cuenta de peleas o gritos de parte de sus padres porque si han habido unos problemitas que sacan de casillas al matrimonio, jimin aún así por las peleas que tiene con su esposo no se siente mal ya que este le pide perdón de alguna u otra forma Lo que le hace sentirse feliz y seguir con su vida. Jimin no trabaja aún aunque esta buscando un trabajo pero al menos no se aburre sus amigos lo van a ver o salen, siempre va a buscar a su hijo y a dejarlo al colegio y cosas así.

En estos momentos ya era de noche jimin estaba haciendo dormir a su pequeño cosa que resultó fácilmente, al recostar lo y arroparlo salió de la gran habitación y se fue a la suya donde ya yoongi se estaba quitando la corbata, ya que había llegado hace minutos antes.

J: Bebé no te escuche entrar
Y: no te quise interrumpir la verdad es que quería esperarte aquí ya que no tengo trabajo extra hoy

J: que bien~

Jimin se sentó en las piernas de Yoongi dejando las suyas a cada lado de estas, beso a su esposo tiernamente pero parece que este quería más lo que hiso que lo besara más apasionado

J:mgh~ yoongi~

Y: dime jimin...

Dijo con su voz gruesa y quitando le la polera a su mochi

J: te extrañe mucho~

Y: yo más pequeño~

Sería una muy pero muy larga noche~

Maltratado (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora