Hoy es mi primer día de instituto en un pueblo perdido de Japón.
En el instituto que asistiré todavía no conozco a nadie así que intentaré hacer de mi estancia lo más placentera posible.Hoy me he levantado a las 7:00 para asistir a mi primer día de instituto, mi madre me ha preparado una taza de leche con galletas. Luego he preparado mi almuerzo y me he ido al instituto.
El maestro me ha presentado a mis futuros "compañeros" las primeras clases han sido normales todos hablándome para quererme conocer.
Pero luego era toda la clase junta mirándome con ojos de despreció como si me conocieran de anterioridad o si les hubiera echo algo.
A la hora de comer me quede sola en la azotea a la hora de ir a las clases me doy cuenta de que la puerta esta cerrada. Miró hacia arriba para ver si había alguien y allí lo encuentro un chico de mi edad con albino con el pelo largo y los ojos grises me mira.
Salta de arriba y me dice:-Debes de ser nueva.-Me dijo el chico sin ninguna expresión en su cara.
- Sí...me llamo ____Shio y tú?
- Yo me llamo Makoto Komagusu. Por cierto no le hagas caso nadie ya que te podrán hacer daño en cualquier momento si es que ya te lo han echo.
-A que refieres con daño, me acabo de mudar a este instituto no creo que me puedan hacer daño y si no me todavía no me han hablado supongo que podría ser por timidez.
- Si todavía no te has dado cuenta es porque eres ingenua, pero si quieres que te lo cuente mejor ve a esta dirección mañana a las 18:17 - dejó caer una nota de su bolsillo, se dirigía hacia la puerta.
- Espera está cerra....
Dio tal patada que la abrió de inmediato.
La nota que dejó caer había escrita una dirección. Ahora que me acuerdo era hora de ir a clase.
En clases nadie me izo caso así que cuando teníamos que ir hacia casa intenté detener a alguien para que pudiésemos hablar pero nadie me hacía caso así que intenté buscar a Makoto-kun pero no lo encontré.
Cuando llegue a casa me fui a hacer los deberes y luego a cenar cuando he ido a la cama he pensado ojalá no vuelva a tener pesadillas.
.
.
.
.
.
Gracias por leerlo espero que les guste .
ESTÁS LEYENDO
Un chico misterioso y tú
Misterio / SuspensoUn día te trasladas a un instituto donde tus compañeros se comportan de una forma extraña, no crees que nadie te pueda ayudar pero un día en la azotea....