Princesa de invierno

7.2K 605 21
                                    

La vida de T'Challa se puede describir como algo relativamente normal para un niño que en un futuro sería el rey de un país. Con unos padres y hermanos que le quieren y con un futuro prometedor. Todo lo contrario a la vida que tuvo James Barnes. No tuvo una vida fácil, no tenía mucha familia, solo a su mejor amigo Steve Rogers. No tuvo la felicidad de despertarse cada mañana y los primeros rostros que visualizas es el rostro feliz de tu madre, una sonrisa de tu padre y la felicidad contagiosa de su hermana pequeña. Por el contrario Bucky era capaz de despertarse en el suelo, sucio y con hambre, esperando para el próximo combate por parte de los enemigos de su país al estar en el ejército. Sin miradas de felicidad o alegría sino rostros asustados, rígidos y sobretodo muertos; apilados mientras esperaban ser enterrados o abandonados a sabienda que sus familias esperaban el regreso de su padre/hermano o hijo.

Sí, la vida de T'Challa se podría decir que fue buena mientras duró. Bonita hasta que la tragedia en Viena pasó, cuando el destino o por casualidad un hombre desesperado por la sed incontrolable de venganza se presentó ante el congreso de la ONU con una bomba y acusando a un hombre inocente del crimen más atroz y traumático que pudo experimentar en primera persona.

Persiguió a James Buchanan Barnes, el soldado de invierno, el puño de Hydra, para darle muerte por algo que no hizo. Siempre con la capacidad de razonar fuera de sus pensamientos, bailando con la venganza contra su cuerpo. Nunca pararse a pensar en si era o no inocente, si de verdad estaba en la zona cero o sus motivos para bombardear un edificio con las personas más influyentes del mundo en una sala. El ver su sangre entre sus garras de vibranium le seducía cada vez más y más. Cada segundo era crucial para dar con el asesino de su querido padre y nunca tuvo la satisfacción de la acción en sí. Bailar con el karma suele ser algo tentador y frío para aquellas personas que buscan refugio en sus brazos. Y el cayó en su encanto sin mirar atrás.

Cuándo supo la verdad se dio cuenta que lo que ansiaba no era justicia para su padre, uno de los motivos por los cuales su vida era tan bonita, se aferró con fuerza a la sentencia de muerte de otro hombre, una víctima más. Como él.

No podía expresar el dolor que sentía hacía el mismo al buscar al soldado para arrancarle la garganta y acabar con su existencia, su vergüenza hacía lo que su padre vería con ojos severos y juzgando las acciones de su hijo por buscar la violencia. Al no ser capaz de expresar una disculpa digna para un hombre roto como Bucky, hizo lo mejor que podría darle. Vivir con el en Wakanda. Protegerlo y cuidarlo como nadie en su vida lo habría echo antes y sobretodo no dejar que otra persona con sus mismos pensamientos sobre el código ético de justicia se interpusiera entre ellos. Nunca más.

- Gracias majestad - Bucky con una sonrisa enfermiza intenta darle al rey un agradecimiento como toca, siempre al salir de la cryostasis le deja en su cuerpo una sensación horrible y vacía al sentir el hielo y la escarcha por su piel.

- No me lo agradezcas, soy yo quien debe de disculparse. - la mirada dolorida de T'Challa no pasa desapercibido por la atenta vista de Bucky.

- Me has dado todo lo que nadie en mis años de vida a podido darme. - el monarca le mira de reojo al ver que lentamente se incorpora de la camilla en donde estaba recostado para ponerse de pie y con pasos lentos pero seguro acercarse lo suficiente - no tengo palabras para decirte que todo esto fue un error mío al juzgar y acusarte del atentado de Viena.- Bucky se apolla y le hace girar hacia él, T'Challa solo se deja hacer notando la piel fría del soldado.

- No es culpa tuya - el rey le sujeta de los hombros para llevarlo a un abrazo, un poco mal echo por la falta de contacto físico de parte de Bucky, y por la vergüenza de parte del wakandiano - no merezco tus dulces y comprensivas palabras, deseaba con todo mi ser matarte y lo siento, no eres el culpable en esta historia. Ni por tus 50 años obligado a servir bajo el yugo de Hydra ni a los 20 años siendo torturado para que un idiota como yo te siga como demente para acabar contigo - el abrazo hace que se unan más. Bucky apretando su agarre rodea el cuello con su mano y la de vibranium hasta tener a T'Challa entre su cuello y deja que este le rodee la cintura; dejando que el calor y el frío de cada hombre traspase uno al otro.

Como una nueva y excitante danza que esta vez el rey esta dispuesto a bailar al son de James quien le susurra calmado.

- Te perdono. -

Nunca pensó que las cosas volverían a ser como antes, en cambio acepto la realidad y vive con ella cada día.

El pasar tiempo con James Barnes es una experiencia nueva y agradable a la vez que triste. Sus ojos reflejan a una persona fuerte que no le teme mirar a la muerte a los ojos pero, el sentimiento de añoranza esta presente en su día a día. Con el pasar de las horas conoce al soldado de invierno, con el pasar de los meses conoce a James y con el pasar de los años conoce a Bucky.

Ahora ya han pasado 4 años desde el accidente. Sonríe como su padre lo hizo alguna vez con él cuándo era pequeño e inocente. Bucky sonríe con alegría como lo haría su madre cuándo miraba su rostro al despertar, y sus hijos contagian la alegría de Shuri cuándo salía el sol.

No sabe como pasó pero aquí están ahora. Su amado, su hija mayor Martha; nacida un invierno, con piel oscura como el rey y su cabello ondulado y ojos aguamarina de parte del soldado y que desde que tiene consciencia decidió entrenar para ser parte de las Dora Milaje y su heredero llamado Sirhan, que literalmente significa lobo. Un niño sano de apenas unos meses de nacido en brazos del amor de su vida y sujetando al resultado de dicha unión. Su piel igual de oscura y con su pelo corto y ojos marrones que a simple vista parecieran negros; el niño se parece más a su padre wakandiano y la hija a su otro padre americano.

- Baba ven a jugar - siente la pequeña mano de su princesa arrastrándolo hacia la mesa en donde Bucky y el bebé están sentados - ¡Vamos a comer! -

Bucky río y ese gesto tan maravilloso es lo que llena a T'Challa el pecho de una infinidad de emociones positivas acerca de su nueva vida - tranquila princesa de invierno, baba estará hoy todo lo que queda de día para pasarlo con vosotros - le da un beso en la cabeza y como así dijo Martha se sentó a la mesa.

- Hola - dice Bucky y a los pocos segundos se incorpora para darle un beso en los labios de su esposo - Sirhan te ha echado de menos, extrañaba los brazos de su papá y sus besos - T'Challa envolvió sus brazos alrededor de Bucky y pasando su dedo índice por las mejillas de su pequeño quien, al notarlo se agarra a el con su pequeña mano y con una sonrisa le contesta - ¿Y sólo ha sido el pequeño lobo? - dice con tono calmado y divertido al mirar a su pareja a los ojos. -

- Todos te echábamos de menos mi rey - se vuelven a juntar con un beso mientras de fondo se escucha la risa de su hija - y yo también mi reina. -

Se podría decir y confirmar que la vida de T'Challa es buena, y la de Bucky ahora también.

(Dato: En una de las película de capitán América aunque no me acuerdo si fue en civil war o en el soldado de invierno, Natasha le dice a Steve que durante 50 años Bucky a matado por Hydra. Pero ha estado cautivo 70 años, así que los 20 años restantes de su cautiverio probablemente se la pasaran torturando hasta romper la mente de Bucky)

Winter princess [ Winterpanther ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora