Capitulo 1

18 0 0
                                    

Narra Lindsey

Salí de mi casa tras gritos de mi madre por llegar a las 3 de la madrugada, me escape para ir a una tocada de una banda y me la pase tan bien que no me importo para nada el tiempo. Pero ahora, no se si me arrepiento o no, estoy más que muerta y voy camino a el colegio, doy otro empujón en mi skate para impulsarme y seguir andando mientras el viento en mi cara me golpea como un baño de realidad y la música en mis auriculares me llevaba por las nubes pues Daughter sonaba a tope en mis oídos, pero eso debía terminar pues había llegado a mi destino, pare y baje del skate y con la clásica patada la levanta y tome para ponerla entre mi brazo y torso, decidí quitarme los auriculares dejándolos caer y siendo sujetados por mi playera.


(Conjunto de Lindsey)

En eso sentí como tocaban mi hombro y me gire para ver a Sharon le sonreí y ella a mi Sharon: Se te a hecho tarde otra vez ¿eh?Lindsey: No soy la única por lo que veoAmbas dimos una pequeña carcajada y decidimos entrar al colegio y a nuestra aula,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso sentí como tocaban mi hombro y me gire para ver a Sharon le sonreí y ella a mi 

Sharon: Se te a hecho tarde otra vez ¿eh?
Lindsey: No soy la única por lo que veo

Ambas dimos una pequeña carcajada y decidimos entrar al colegio y a nuestra aula, Sharon Birkin, una de las pocas personas en las que puedo confiar, a sido mi mejor amiga desde que tenemos memoria, mi circulo social es muy pequeño, se reduce en Sharon y en Chase Wilson, un chico tierno que no es para nada como nosotras, mientras nosotras hablamos de Brody Dalle el habla de Maroon 5. A pesar de no ser nada parecido es un gran amigo, tanto así que nos confeso primero a nosotras su secreto, que es gay. Cuando llegamos al aula notamos que la puerta estaba abierta, lo que indicaba que el profesor no había llegado así que entramos rápido y vimos a Chase sentado y saludándonos con una sonrisa sincera, nos sentamos una al lado de el y otra al otro como acostumbramos.

Chase: ¿De nuevo tarde eh?
Sharon: Bueno, planee ir al concierto al que se nos escapo cierta chica pero me encontré con Harry por lo que decidí pasar tiempo con el
Chase: Que bien *le sonríe y mira a Lindsey* Así que si fuiste
Lindsey: *asiente* No saben como se puso mi madre cuando se entero 
Sharon: Creo que como el profesor Watson
Lindsey: Hablando de el...¿donde esta? No es común que llegue tarde
Chase: ¿No se enteraron? El Señor Watson renuncio ayer cuando-- ah...claro...ustedes no entraron a clase

Ambas nos miramos divertidas 

Chase: Pues el renuncio
Sharon: ¡Yey!
Chase: Pero hoy encontraron al reemplazo
Sharon: No yey.
Lindsey: *Mira sonriente a Sharon y luego se recuesta en su mesa* Como sea, otro profesor que rompera las pelotas
Chase: Siempre con tus expresiones tontas Lindsey *dice divertido*

Escuche como los demás se quedaron en silencio junto con Sharon y Chase, no le di importancia pues tenia sueño pero esa voz, esa maldita voz hizo que reaccionara

Ethan: Buenos días jóvenes, yo seré su profesor de Matemáticas, como saben, el Señor Watson se retiro por conflictos....con ciertos estudiantes. Por lo que seré su reemplazo, me llamo Ethan Parker, pero pueden llamarme Señor Parker 

Levanté mi cabeza y lo mire, un tipo con playera formal negra ajustada y remangada hasta los codos, lentes y un peinado atractivo y corto, ojos avellana, jeans ajustados y zapatos formales con un maletín. Dios....es muy atractivo...

ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora